Goleada de solidaridad contra el cáncer infantil gracias al CD Malilla y Casa Ronald McDonald Valencia

Los veteranos del CD Castellón se alzaron con el título de campeones del Torneo de Veteranos CD Malilla a beneficio de la Casa Ronald McDonald Valencia y contra el cáncer infantil, tras doblegar en la gran final al Valencia CF por 2-0.

Con una magnífica entrada en el Campo del CD Malilla y con los voluntarios de la Casa Ronald McDonald recogiendo donativos para colaborar y rifando varios objetos (balones firmados, bufandas, etc) donados por los equipos, los cuatro conjuntos saltaron al terreno de juego para disputar intensos partidos de 25 minutos de duración: veteranos del Valencia, Levante, CD Castellón y un combinado integrado por periodistas deportivos.

La solidez del CD Castellón fue palpable durante toda la tarde, mientras que Valencia CF y Levante se disputaron la otra plaza en la gran final y el conjunto de periodistas dio la cara y presentó batalla en todos los encuentros. Al final, de manera merecida, los conjuntos orellut y valencianista midieron fuerzas en el partido definitivo, con victoria final para el equipo de La Plana.

Ya durante la entrega de trofeos, presentada por el periodista Paco Polit de ESPORTBASE, Mario Rosas del CD Castellón fue nombrado MVP del torneo: destacó por la enorme calidad en sus botas y la exquisita técnica individual durante los cuatro partidos. Por su parte, Álex Rubio, del equipo de periodistas, recibió el trofeo a Mejor Portero.

Durante la tarde estuvieron presentes la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Mayte Girau; el secretario de la FFCV, Salvador Gomar; el presidente de la Casa Ronald McDonald de Valencia, Francisco Guiral; y muchísimas personalidades vinculadas al fútbol base en la ciudad de Valencia.

«El CD Malilla agradece la participación de los 4 equipos mencionados y hace una mención especial tanto a sus jugadores, cuerpo técnico, y a todos los aficionados que se aceraron a disfrutar de las evoluciones de estos ex profesionales que dieron una muestra más de su calidad tanto deportiva como humana«, indicaron desde el club a la conclusión del evento. Un torneo enmarcado «dentro de la línea de valores que pretendemos mantener en todos los actos de la escuela, remarcando aún más nuestros deseos de colaboración en todos los eventos que puedan ayudar a configurar una sociedad más feliz«, concluyeron.

Fotos: Enrique Pérez / Casa Ronald McDonald Valencia

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *