Toda la información del fútbol base valenciano

, / 930 0

El Infantil “D” del CD Roda suma 3 puntos y sigue líder invicto

CD Roda D 3-1 CD Vall d'Alba
COMPARTIR

Partido complicado para los Gualdinegros. La Vall d’Alba salió con una intensa presión en medio campo y al Roda le costó ganar la posesión, los dos equipos tuvieron oportunidad pronto para adelantarse en el maracador, pero fueron los locales los que aprovecharon un rápido contrataque.

En el minuto 4′ David recibe en medio campo, se escapa de los defensores y realiza un fuerte disparo que rechaza el portero, Jorge Martín que acompaño en todo momento a su hermano en la contra, ganó el rechace para marcar a placer. Todo continuó igual, ocasiones para ambos equipos, pero en el minuto 16′ de nuevo David se escapa con fuerza y velocidad hasta linea de fondo para asistir a Carlos que remata a puerta vacía. La Vall d’Alba continuó creando peligro y en el minuto 18′ acorto distancia. Minuto 23 David aprovecha asistencia de Iván para batir al portero. Efectividad del Roda durante la primera parte para llegar al descanso 3 a 1.

La segunda parte termino sin goles pero con una gran lucha por ambos equipos por ganar el balón, en un partido del que su cuerpo técnico, manifestó al terminar que no puedieron” ganar la posesión con claridad, pero hemos ganado en efectividad. El rival nos ha dejado espacios en su campo y lo hemos aprovechado. Buen trabajo de los chicos y 3 puntos merecidos más que sumamos”, dejando claro que lo importante siempre, es saber sobreponerse a las adversidades para lograr el objetivo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.