Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 25: Jove Español San Vicente consigue la victoria frente al Ciudad de Benidorm

COMPARTIR
, / 1484 0

Volvió a sumar los tres puntos el Jove Español San Vicente, no lo hacían desde la jornada 17 frente al Promeses Sueca. Se enfrentaron al Ciudad de Benidorm y dieron la sorpresa (1-2). Solo llevan tres victorias en esta liga y están lejos de la permanencia aun así este logro permite a sus jugadores mirar al futuro con otros ojos. Alejandro Alcantara (Lulú) hizo el gol que abrió el marcador y ya suma 12. Con mucha tranquilidad van a afrontar esta recta final de liga los jugadores del Hércules, se impusieron con claridad al Promeses Sueca por un cómodo (6-0). Alejandro Monerris anotó un doblete y Jonathan Martin hizo un gran hat-trick.

Jugadores del Cadete ‘A’ del Jove Español San Vicente celebrando uno de los goles frente al Ciudad de Benidorm | Foto: Jove Español San Vicente

Otra sorpresa fue la victoria del Elche frente al Valencia (3-2), cayó el líder en casa de un buen Elche que entró muy bien al partido y mereció la victoria. También venció el Roda a un rival directo, el Torre Levante (0-2). El partido tuvo un nombre propio: Andrés Campos que guió a los gualdinegros para conseguir los tres puntos. Un gran partido realizaron Fundació VCF – Kelme (2-2). Los ilicitanos consiguieron igualar un choque en el que cada parte tuvo un dueño. Antonio Antón hizo los dos goles de la igualada.

Alzira y Alboraya continúan igualados en la tabla, empatados a 47 puntos. El conjunto chufero se impuso al Alcoyano (3-1) con dos goles de Christian Vassilakis. Y el Alzira venció al colista, el Idella (2-4). Los jugadores de Pau Quesada marcaron los cuatro goles en la primera media hora, dos de ellos de Rubén Zazo, luego en la segunda parte se dejaron ir y encajaron los dos tantos.

El Levante no tuvo ningún problema para derrotar al CF San José (0-3). Partido perfecto de los chavales de Santiago Garcia que avanzan con paso firme en la tercera posición. El segundo es el Villarreal que recorta distancias al líder, se impuso con mucha comodidad frente al Club de Fútbol La Vall (4-0) con dos goles de Diego Collado.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.