Segunda jornada de categoría Prebenjamín en VII Copa Federación con 10 nuevos clasificados

Foto: FFCV

La séptima edición del torneo más voluminoso de fútbol base de España comienza a enfilar la recta final de la primera fase de competición, y ayer disputó su segunda jornada en categoría Prebenjamín, dejando a diez nuevos equipos clasificados para la siguiente ronda, que en esta modalidad está programada para el 14 de mayo, participando en ella los 48 mejores de los 250 equipos que arrancaron tanto de primer año como de segundo.

Entre los Prebenjamines de primer año, el Silla CF “C” volvió a vencer, goleando 7-0 al CF Cracks “C”, al igual que también hizo el CF Fundació VCF “B” frente al Contaudit Almàssera CF “C” (7-0). Otro que ganó con un amplio marcador fue el Levante UD “B” (5-1 frente al CD Salesianos Burriana “B”), mientras que sí fueron mucho más igualados y emocionantes el duelo que se llevó por la mínima (1-0) el Sporting Almàssera CF “B” frente al Club de Fútbol La Vall “B” y el CFB Ciutat de València “C” que salió victorioso frente al CFUD Benicalap “B” (4-3).

Precisamente de ese mismo club también forma parte otro de los triunfadores del domingo, ya que en los Prebenjamines de segundo año, el CFB Ciutat de València “A” venció 3-1 frente al CD Caxton College “A”. No fueron unos cuartos de final para nada descompensados en esta subcategoría, ya que el resultado más amplio fue el que obtuvo el CD Salesianos Burriana “A” frente al CF Escuelas San José “B”, y fue un 4-1. Con un 3-0 venció el el Contaudit Almàssera CF “A” frente a la UD Quart de Poblet “A” siendo el único que mantuvo la portería a cero en esta ronda, mientras que el Valencia CF “D” superó al Atlético Saguntino con un ajustado 3-2 y el FBCD Catarroja “B” venció con un igualado 2-1 al CD Roda “A”.

Puede consultar todos los resultados y la clasificación final de la jornada en el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *