Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 19: El Levante vence al Villarreal y conquista el segundo puesto

El pasado sábado por la tarde cerraron la jornada Levante y Villarreal (3-2) en Buñol. Fue un partido trascendental para ambos ya que en juego estaba la segunda plaza, que habían perdido los levantinistas la pasada jornada tras su derrota frente al Valencia. El partido estuvo muy igualado desde su comienzo pero el submarino amarillo llegó con ventaja al descanso. La gran segunda parte de los chavales de Toni Tomás hizo que pudieran darle la vuelta al marcador. El gol decisivo de los granotas lo transformó el diez, Javier Aguilar en el último minuto. También venció el líder, el Valencia superó con mucha facilidad al Torre Levante (0-8) a domicilio. Partido perfecto de todos los chavales de Miguel Ángel Gandia que van como un tiro hacia el título de liga. La brecha con el segundo es ya de cinco puntos.

Foto: Villarreal CF

Foto: Villarreal CF

Un escalón por debajo están Fundació VCF, Alboraya y Patacona. Entre los dos primeros hubo un duelo directo que se llevó el Patacona por un claro (0-3). Joel Quel brilló con luz propia, hizo su mejor partido de la temporada y guió a los suyos hacia la victoria. Cayó Alboraya en casa frente al Tavernes Blanques (2-4), los visitantes están atravesando una gran racha y suman tres victorias en sus últimos cuatro encuentros.

Empatados a puntos (25) en mitad de tabla se encuentran el San José y el Roda ambos vencieron sus partidos frente a dos equipos de la zona de descenso. Los azules vencieron al Acero con un gran Álvaro Barrachina que abrió y cerró el partido (3-1). También lo hicieron los gualdinegros que superaron con claridad al Mislata UF (6-0). Ese mismo resultado se dio entre Atletic Amistat y Torrent (6-0), los jugadores de Hugo Rodríguez suman dos victorias consecutivas y se encuentran en un gran estado de forma. Tres puntos claves fueron los que obtuvo el Sedaví frente al Massanassa (5-3), el partido tuvo un nombre propio, Cristian Roa. El capitán del equipo local realizó un partido excelente con tres goles y tiró de su equipo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *