El Alboraya UD presentó su album de cromos con Rafa Mir y Toni Lato como invitados de excepción

Toni Lato y Rafa Mir hicieron las delicias de los presentes | Foto: Alboraya UD

Ayer fue presentado el álbum oficial de cromos del Alboraya UD, una gran oportunidad de compartir con compañeros la experiencia de cambiar y conseguir cromos hasta completar la colección y lograr así, tal y como insisten los responsables de la entidad, «un recuerdo inolvidable que con el paso de los años se hará más y más especial».

Al acto acudieron Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, autoridades del Ayuntamiento de Alboraya, los jugadores del Valencia CF Toni Latorre ‘Lato’ y Rafa Mir, y contó con la presentación a cargo del periodista Luis Barrachina.

El acto fue patrocinado por Gasolinera S2, Palmaret Esports, Cafetería Ciutat de L’Esport y tuimprentaonline.com y sus organizadores recalcaron el «gran trabajo y determinación» del secretario del club, Jorge, para su correcto desarrollo.

Los chavales del Alboraya UD, desde Querubines hasta Cadetes, recibieron su álbum personalizado y acto seguido muchos de ellos se dirigieron a los establecimientos colaboradores para comprar sus primeros sobres de cromos: Cafetería Ciutat de L’Esport, Palmarert Esports, Papelería Librería ABC y Quiosc Fantasia.

Tras el acto ya podían verse por los alrededores del campo niños y no tan niños cambiando cromos y buscando el suyo. Una iniciativa que ya estaba presente en otras entidades y que el Alboraya UD pretende implementar y consolidar con éxito: «Estamos seguros de que va a ser una iniciativa que nos va a aportar mucho y hará todavía más especial esta temporada 2016/2017», indicaron.

 

Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *