Toda la información del fútbol base valenciano

El UDB Alfafar Infantil calienta motores para el choque de invictos ante el Jules School

COMPARTIR
, / 2101 0

Plantilla del UDB Alfafar Infantil A | Foto: Julio G. Milat

Espadas en todo lo alto. Se avecina un gran partido de fútbol el próximo sábado a las 19h en el Campo de Fútbol Municipal de Alfafar, en el choque correspondiente a la jornada 20 del Grupo 6 de Segunda Regional Infantil que medirá al UDB Alfafar y al Jules School CF.

No será un partido más. Tras diecinueve jornadas, el Jules School es el líder de la competición gracias a la diferencia de goles (45 puntos) y todavía no conoce la derrota, al igual que sucede con el conjunto local. Ambos comandan la clasificación con autoridad. La igualdad es máxima a todos los niveles, incluso en el resultado que se dio en el choque entre ambos en la primera vuelta (0-0).

Con la balanza equilibrada, el conjunto Infantil ‘A’ de la UDB Alfafar -entrenado por Juan Manuel Real Sanmartín, director deportivo de la escuela- buscará hacer valer su condición de local. Un equipo que supone gran motivo de orgullo para su gente, al estar compuesto al 100% por jugadores formados en la cantera alfafarense y que lleva dando grandes alegrías al club toda la temporada por su buen juego y los valores que representa.

Texto: Héctor Fernández

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.