Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 19: Massanassa vence al Sedaví en un duelo dramático

COMPARTIR
, / 2394 1

En esta jornada 19 hubo un duelo vital entre dos equipos de la zona baja de la tabla, Sedavi – Massanassa (1-3). El partido comenzó con un ritmo frenético y todos los goles se marcaron en los primeros 20 minutos de juego. Estos tres puntos dan a los visitantes un subidón de moral para seguir luchando por la permanencia. Erik Moreno fue uno de los goleadores e hizo un gran partido. También consiguió una victoria de oro el Atletic Amistat frente a un débil Torrent (3-1). Con 15 puntos, el equipo de David Albelda y Fermín Rodríguez, es de los candidatos al descenso, el que mejor lo tiene para mantener la categoría. El gol de Daniel Fuentes fue el definitivo para confirmar la victoria azul.

Alevín 'A' del Atletic Amistat tras su importante victoria frente al Torrent | Foto: Atletic Amistat

Alevín ‘A’ del Atletic Amistat tras su importante victoria frente al Torrent | Foto: Atletic Amistat

Mismo resultado se dio en el Escuelas San José – Acero (3-1), los locales se asientan definitivamente en la zona templada mientras que los saguntinos se hunden en la última posición. El gol del honor para los rojiblancos lo hizo Pablo Chamón. Los locales adelantan en la clasificación al Fundació VCF, éstos firmaron las tablas frente al Patacona (2-2) en un grandísimo encuentro de futbol base. Fue un choque muy igualado en el que los dos equipos buscaron la portería contraria sin cesar. Salvador Brull adelantó a los suyos y Sergi Principe empató en el 51 para los locales. Rival directo de ambos es Alboraya que sí que consiguió imponerse, aunque con algún problema a un equipo necesitado como es el Tavernes Blanques (2-1). El segundo gol de los locales lo hizo el delantero Rubén Fosati que ya suma 11.

Entre los cuatro primeros hubo un enfrentamiento directo: Levante – Villarreal (2-2). Espectacular partido con infinidad de alternativas que nos hizo darnos cuenta de porque son dos de las grandes escuelas de la Comunidad Valenciana. José María Andrés y Mario Granjo fueron dos de los goleadores del partido. De este empate se aprovechó el Mislata UF que continua su gran racha, se impuso con apuros a domicilio al Roda (2-3). Ambos equipos tuvieron un nombre propio: Para los locales Mauro Sanchez que hizo los dos primeros goles y David Gómez para los visitantes que marcó un hat-trick y guió a su equipo hacia la remontada. También ganó el líder, el Valencia (2-5) en casa del Torre Levante, no tuvieron problemas los chavales de Antonio López para sacar otros tres puntos más. Hugo De Mateo y Alvaro Moreno contribuyeron en la victoria de los suyos con un doblete cada uno.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.