El Patacona ‘recluta’ a Juan Carlos Garrido para una sesión formativa con sus técnicos

Foto: Juan Carlos Garrido

Foto: Juan Carlos Garrido

Este jueves 9 de marzo, el preparador Juan Carlos Garrido (ex técnico, entre otros, del Villarreal CF o Real Betis) llevará a cabo una sesión formativa con los entrenadores del Patacona CF en sus instalaciones.

La charla tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la sala BAUHAUS del Campo de Fútbol del Patacona CF, y en ella el experimentado entrenador departirá y compartirá impresiones y puntos de vista con el resto de entrenadores de la escuela.

«El objetivo de la charla es hablar de metodologías de entrenamiento desde un punto de vista más profesional, y que haya debate para que todos podamos extraer un aprendizaje«, explicó a ESPORTBASE Salva Pons, presidente del Patacona.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se realizará una sesión de entrenamiento práctica sobre el terreno de juego en la que Garrido dirigirá al Infantil A, que milita en Preferente, y los técnicos podrán observar de cerca los métodos de un entrenador internacional aplicados al fútbol base.

Autor / 11054 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *