Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 24: Alboraya vence al Jove Español San Vicente y se coloca cuarto

COMPARTIR
, / 1384 0

En la Ciudad Deportiva “San Vicente del Raspeig” del Jove Español San Vicente, venció el Alboraya (1-2). Un encuentro más igualado de lo que se pensaba a priori en el que los colistas plantaron cara al conjunto chufero. Los locales ya muy tocados y con solo tres suplentes, solo realizaron dos cambios y acusaron el cansancio en el segundo tiempo. Los goles visitantes los hicieron Aitor Sáez y Diego Alonso. El Alboraya se ha colocado cuarto en detrimento del Elche, los ilicitanos tropezaron en su visita al Roda (1-1). El goleador Diego De Pedro adelantó a los suyos pero poco después Adrián Gozalbo firmó las tablas. Con los mismos puntos que los ilicitanos se encuentra el Fundació VCF que venció, en un partido con muchas tarjetas, a La Vall (0-2).

Promeses Sueca - Kelme Infantil 'A' | Foto: Carlos Minuesa

Promeses Sueca – Kelme Infantil ‘A’ | Foto: Carlos Minuesa

En el tren de los de arriba sigue el Kelme, pero se aleja del Fundació VCF porque perdió sorprendentemente en casa frente al Torre Levante (1-2). Los jugadores de Fran Ruíz se relajaron y nos les bastó con una buena segunda parte para obtener nada positivo del choque. Empataron a cero Alzira y Ciudad de Benidorm (0-0) en un partido marcado por la igualdad y las imprecisiones.

Los tres primeros impusieron su autoridad y no tuvieron ningún problema para ganar sus partidos. El tercero, el Levante, se impuso al Hércules (3-0) con dos goles de Alejandro Cerdá. El Valencia continúa intentando darle caza al líder pero sigue sin recortar puntos, esta vez pasaron por encima del Idella (9-0) con varios jugadores destacados: Rubén Catala, Alejandro Salas, Adrián Amaro y Miguel Moreno. En primera posición sigue el Villarreal con 127 goles a favor, derrotaron al Promeses Sueca (6-0) con doblete de Jorge Pascual.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.