Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1404 0

Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 24: Alzira remonta y adelanta al Ciudad de Benidorm

COMPARTIR

El mejor partido de la jornada se vivió en el Campo Municipal “Venecia”. Alzira y Ciudad de Benidorm (2-1) midieron sus fuerzas en la zona alta de la tabla. Los visitantes salieron muy metidos en el partido y se adelantaron en el minuto 2 con el gol de Dani González. Alan Martínez empató al cuarto de hora y Rubén Zazo dio la victoria a los suyos en el minuto 62. El mismo resultado pero en favor de los visitantes se dio en el Club de Fútbol La Vall – Fundació VCF (1-2). Los azules jugaron con desparpajo y sin ataduras porque están prácticamente salvados. Ferhat Cogalan y Jordi Escobar fueron los goleadores visitantes.

Otro encuentro igualado fue el Roda – Elche (2-3). Ambos equipos nos deleitaron con un gran juego y con infinidad de alternativas. Finalmente los ilicitanos se llevaron el gato al agua gracias al gol de Iván Berbegal. Un punto más que el Elche tiene el Torre Levante que dio la sorpresa y derrotó a domicilio al Kelme por un contundente (0-2). Juan José Asencio y Antonio Rodríguez hicieron los dos goles y desequilibraron el partido en la parte final en tres minutos. No tuvo problemas el San José en vencer a uno de los virtualmente descendidos, el Alcoyano (0-3). Los chavales de Pedro Collado suman dos victorias consecutivas, son octavos y tienen 36 puntos.

La zona alta no tiene muchos cambios. El cuarto lugar lo ocupa el Alboraya que se impuso a domicilio al Jove Español San Vicente (0-4). Doblete de Christian Vassilakis, que ya suma 17, para continuar luchando por la bota de oro de la categoría. También dejó su portería a cero el Levante, los jugadores de Santiago García derrotaron al Hércules (4-0). Segundo continua el Villarreal que venció a domicilio a un equipo de la zona de descenso, Promeses Sueca (2-4). Diego Collado hizo un hat-trick y lidera la tabla de goleadores con 20 tantos. Los groguets se dejaron llevar al final del choque y recibieron dos goles. El líder, el Valencia se enfrentó al colista, el Idella (6-0). No hubo color y solo vimos un equipo sobre el campo. Pablo Orquin hizo tres goles, Ignacio Muñoz un doblete y fueron los mejores del choque.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.