Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 26: El Celtic Elche consigue tres puntos que pueden valer la permanencia

El Celtic Elche se impuso en su visita al Alcoyano (1-3) y encarrila su permanencia un año más en la Liga Nacional Juvenil. Álvaro López fue clave en la victoria de los suyos por sus dos goles. El segundo de ellos en el minuto 74, crucial para sumar tres puntos de vital importancia. Antonio Gálvez hizo el tercero, en el último minuto de partido. Los ilicitanos adelantan en la tabla a L’Alcudia que se le escapó una victoria en los instantes finales del choque frente al Huracán Moncada (2-2). Controlaron el partido en todo momento pero Borja Montes y Carlos Sanchís empataron el choque para los locales en el minuto 89.

Jugadores del Celtic Elche celebrando un gol frente al Alzira Jornada 25 | Foto: j.monzon

Jugadores del Celtic Elche celebrando un gol frente al Alzira Jornada 25 | Foto: j.monzon

Cayó por la mínima el Acero en el partido que cerró la jornada en «El Fornas» frente al Alboraya (0-1) con el solitario gol de Borja De Miguel. Empatado con los chuferos está el Torre Levante, los jugadores de Victor Felipe se han recuperado, están cuartos gracias al hat-trick de Raúl Alcaina y suman cuatro jornadas sin perder, ésta ganaron al Lliria (6-0). También ganó el Villarreal, los groguets impusieron su ley en un campo complicado como es el del Alzira (0-3). Un punto más tiene el Levante, los granotas vencieron por la mínima a domicilio al Elche (1-2) gracias al gol en propia puerta del central Ignacio Pastor. Tres goles le hizo el Valencia frente al Denia (0-3) y se acerca cada vez más al título de liga con dos goles de Antonio García. Kangin Lee que ya es jugador de este juvenil B entró en el minuto 64 y comenzó a dar destellos de su calidad tras su renovación de contrato.

En mitad de la tabla con 37 se encuentran el Racing Algemesí y el Club de Fútbol La Vall. Los castellonenes superaron al Alginet (1-3) tras remontar el tanto inicial de Adrián Osca. Los primeros ganaron al Don Bosco (1-0), con el solitario gol de Rubén Violero. Los chavales de Sergio Prieto encadenan tres victorias consecutivas y se asientan en la zona templada.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *