Resumen Juvenil División Honor Jornada 25: El gol de Víctor Felip saca al Castellón del descenso

Consiguió salir de la zona peligrosa de la tabla el Castellón. Los chavales de Fernando Campos consiguieron tres puntos de oro frente a un gran rival como es el Atlético Madrileño (1-0). El partido estuvo muy igualado desde el comienzo, los locales se protegieron y salieron a la contra. En el minuto 62 Víctor Felip, asumiendo su responsabilidad como capitán, transformó el penalti que dio la victoria a los suyos. El mismo resultado se dio en el Kelme – UCAM de Murcia (1-0), los ilicitanos volvieron a la senda de triunfo tras 5 jornadas sin conocer la victoria. Estos tres puntos les dejan en mitad de la tabla con 37 puntos. El gol de los locales lo hizo su máximo artillero, el nueve, Pablo Pérez.

11 inicial del Castellón en su visita al Kelme en la Jornada 17| Foto: CD Castellón

11 inicial del Castellón en su visita al Kelme en la Jornada 17| Foto: CD Castellón

Hay dos equipos que están destacando en este final de liga: Ranero y Elche. Los primeros vencieron a otro equipo que está realizando un auténtico temporadón midiéndose con los grandes, el Roda (0-2). Sorprendió la derrota de los castellonenses en casa que sumaban tres victorias seguidas. El gol de Andrés Esteban al filo del descanso fue clave para sembrar la duda en el equipo local. Miguel Ángel García puso la puntilla en los últimos diez minutos de juego. Los ilicitanos también vencieron, éstos con mucha más comodidad, frente al Albacer (1-3) a domicilio. Mondi adelantó a los locales pero acabaron perdiendo un partido en el que merecieron puntuar.

Tropezó el tercero, el Levante, que se distancia aún más del Valencia. Los granotas empataron frente al Hércules (1-1), los alicantinos no deben descuidarse si no quieren pasar apuros en las últimas cinco jornadas. El Valencia se impuso al Real Murcia (1-4) con un hat-trick de un estelar Marco Farisato en los primeros 40 minutos. El líder, el Villarreal, obtuvo uno de los resultados más abultados de la liga, derrotó al Municipal de Lorqui (8-0) con un triplete de Dani Villanueva. Los amarillos demostraron su superioridad y están cada vez más cerca del título.

El Huracán Moncada cayó en su visita a un rival directo por la permanencia como es el Albacete (3-1) y está prácticamente descendido. Y eso que se adelantaron en el minuto 12 gracias al gol de Gian Méndez pero acabaron sucumbiendo al juego y al dominio del equipo manchego.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *