Otro paso más: el VCF Femenino – Levante Femenino se disputará a puerta abierta en el Camp de Mestalla

Foto: Levante UD

Foto: Levante UDVCF

Tal y como avanzó ESPORTBASE el pasado 13 de febrero, el Valencia CF y el Levante UD han acordado con los rectores de la Superliga Femenina que el choque de vuelta entre ambos clubes se dispute a puerta abierta el próximo 22 o 23 de abril en el Camp de Mestalla, siendo esta la primera vez que se juega un derbi femenino al máximo nivel en el coliseo de la Avenida de Suecia.

Una iniciativa impulsada por la Fundación VCF y que ha contado con el visto bueno del club granota. Ambos equipos ya se midieron, en el derbi de la primera vuelta, en otro recinto emblemático como el Ciutat de Valencia, que contó con una excepcional afluencia para el choque (más de 8.000 personas).

El club blanquinegro hizo oficial la noticia este lunes, 6 de marzo, durante la celebración en la sede de LaLiga de la jornada “El fútbol femenino en España: hacia una nueva era” y en el contexto del próximo Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8.

Si bien tanto el día (sábado 22 de abril o domingo 23) como la hora están por concretar, el Valencia CF quiere que el derbi sea una fiesta del fútbol e igualmente ha anunciado que el acceso será gratuito.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *