Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 18: Tavernes Blanques confirma su evolución frente al Torre Levante

La evolución positiva del Tavernes Blanques es un hecho y está jornada se vio reflejada en la clasificación. Sumaron tres puntos que valen su peso en oro frente a un rival directo, el Torre Levante (5-2). Oscar Oliva e Ignacio Cardo fueron los protagonistas ya que ambos marcaron dos goles. Los chavales de Jose Luis Escobar han empezado con buen pie esta segunda vuelta tras pasar casi toda la primera en el último lugar. Con esta victoria abandonan el farolillo rojo y suman 14 puntos. El otro enfrentamiento directo en la parte baja fue el Acero – Sedavi (4-1). Los locales también salieron muy reforzados de esta jornada, e igualan a puntos con el Tavernes. Jordi Belasco abrió la lata por partida doble y encarriló la victoria de su equipo.

Tavernes Blanques Benajmín 'A' | Foto : Tavernes Blanques

Tavernes Blanques Benajmín ‘A’ | Foto : Tavernes Blanques

Uno de los perjudicados de estas dos victorias es el Mislata UF,  que cae hasta el último puesto. Perdieron en casa frente al Fundació VCF (1-5), aunque plantaron cara durante la primera parte, en el segundo tiempo sucumbieron a las constantes oleadas de los visitantes. No se tiene que despistar el Torrent que volvió a caer en casa frente a Alboraya (0-3). Los naranjas no ganan desde la jornada 11 y llevan una dinámica negativa que si no revierten acabaran entrando en descenso. El gran partido de la zona media de la tabla enfrentó al Massanassa y al Atletic Amistat (1-2). Los azules entraron muy bien al partido y pillaron desprevenidos a todos sus rivales, en el minuto siete ya ganaban por dos goles. Lucas Amaro y Angel Zurilla fueron los goleadores de los visitantes.

También por la mínima se llevo el San José su duelo directo frente al Patacona (0-1) tres puntos que sirven para recortar distancia entre ambos aunque ésta sigue siendo grande (8 puntos). David Pardo hizo el solitario gol del encuentro. Líder continua el Valencia que pasó una prueba de fuego frente a su eterno rival, el Levante (2-1). Los valencianistas se sobrepusieron al gol de Pau Calvo en el primer minuto, con los goles de Romeo Hueso y Adrián Llobregat. A la estela de los che se coloca el Villarreal que superó, con más complicaciones de lo previsto, al CD Roda (4-2).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *