Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 18: El Roda se desprende con facilidad del Acero

COMPARTIR
, / 1310 0

Gran encuentro de todos los jugadores de Juan Miguel Mor, los gualdinegros impusieron su ley goleadora y pasaron por encima del Acero (0-7). Destacaron Omar Macias y Álvaro Hernández con dos tantos cada uno. Este resultado les coloca quintos con 31 puntos y adelantan al Patacona. Éstos cayeron en uno de los campos más difíciles de la liga, el del Villarreal (4-2). Les pusieron las cosas difíciles a los groguets, pero no obtuvieron nada positivo. También venció el líder, el Levante, en casa frente al Mislata UF (6-2) con otro hat-trick de Pau Casado que sigue líder en la clasificación de máximos goleadores.

Vicent Vilalta portero del Benjamín 'C' del Roda | Foto: CD Roda

Vicent Vilalta portero del Benjamín ‘C’ del Roda | Foto: CD Roda

Fundació VCF y Valencia vencieron con el mismo resultado (0-6). La única diferencia es que los ‘che’ lo hicieron en casa frente al Sedaví. Con una actuación estelar de Héctor Perales que vio puerta por partida triple. Y la Fundació VCF fuera, que continua en la tercera posición y se impuso al Massanassa con mucha comodidad. Pablo Guerra y Gilbert Civera fueron los artífices del triunfo marcando dos goles cada uno. Alboraya superó al Torrent (0-2) en un partido más difícil de lo que podían esperar los chavales de Noel Sanchís al principio del mismo. Los goles no llegaron hasta el segundo tiempo.

Escala posiciones el Tavernes Blanques, encadenan dos victorias consecutivas. Obtuvieron tres puntos importantísimos frente al Torre Levante (2-1) y se colocan en mitad de tabla. Alvaro Pelegero hizo un gran partido, lideró la victoria de su equipo e hizo los dos tantos. Por último hay que destacar la contundente victoria del San José frente al Atletic Amistat (1-7). Ambos equipos están separados por siete puntos pero con dinámicas completamente opuestas. Los locales no ganan un partido desde la jornada 9 frente al Torrent

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.