Toda la información del fútbol base valenciano

El Prebenjamín B del CD Roda se pone a un punto del líder

C.D. Roda B 6-0 C.F. Racing Onda
COMPARTIR
, / 1241 0

prebenjamin b cd roda

El partido comenzó con un Pre Benjamín B un poco dubitativo sin demasiadas ideas en ataque y dejando que el Racing de Onda se acercara con peligro. Poco a poco el equipo gualdinegro fue entrando en el partido pero hasta el minuto 18 no encontraría el camino del gol. Tras un córner Jacobo regateó al defensa y con la ayuda del portero puso el 1-0.

Sin un juego demasiado vistoso el CD Roda se puso por delante y tuvo de varias ocasiones más para ampliar la diferencia. En el minuto 22 Marc puso el 2-0 cazando un pase en el área. Antes de concluir la primera parte Marc volvía a marcar para poner el 3-0 con un buen chut desde la frontal.

En el segundo tiempo los gualdinegros salieron con otra actitud y mostraron un juego más combinativo. En el minuto 33 tras una buena presión colectiva Talal recuperaba el balón y desde borde de área ponía el 4-0. Fueron uno buenos minutos para el CD Roda que dispuso de varias ocasiones. Albert con un buen lanzamiento desde fuera del área en el que le portero no puedo hacer anda pondría el 5-0 y a pocos minutos de finalizar el partido Ferrán se lanzaba para cazar un buen centro desde la banda y poner el definitivo 6-0 en el marcador.

El Pre Benjamín B del CD Roda asciende a la segunda posición del grupo III de la Liga de Pre Benjamines de segundo año de Castellón y se quedan a tan solo un punto del líder. Los gualdinegros descansarán la próxima jornada ya que el CF Faura no participa en la liga.

TEXTO: CD RODA

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.