Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 18: La igualdad reina entre Torrent y Alboraya

Llegaron al duelo del pasado sábado en posiciones muy cómodas tanto Torrent como Alboraya (1-1) pero separados por doce puntos. El conjunto chufero está muy asentado en la sexta plaza con 32 puntos mientras que los naranjas ocupan el noveno puesto con 20 puntos. Los goles del partido los hicieron Alvaro Fenoll y David Zaragoza en apenas dos minutos.

Jugadores del Juvenil 'A' de Alboraya junto a jugadores de las categorías inferiores | Foto: Alboraya UD

Jugadores del Juvenil ‘A’ de Alboraya junto a varios de las categorías inferiores | Foto: Alboraya UD

Los tres primero vencieron sus partidos sin ningún tipo de problema. El Valencia derrotó con comodidad en casa al Sedavi (5-1). Partido muy completo de todos los jugadores de Carlos Martínez que continúan una jornada más a la estela del submarino amarillo. Los groguets siguen sin conocer la derrota, vencieron con excesiva placidez al Patacona (9-1). Fue un resultado muy abultado, en el que los de Iván Molés no dieron ninguna opción a sus rivales. El pichichi de la liga Marc Argenso hizo dos goles y ya suma 22 tantos. Tercero es el Fundació VCF sacó los tres puntos en un campo complicado como es el del Massanassa (2-4). Los visitantes vuelven a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos.

También ganó el Levante frente al Mislata UF (5-1). Pese a esta derrota los visitantes se están consagrando como un gran equipo, en esta difícil categoría, y como una escuela con una proyección enorme. David Martínez participó con dos goles en la victoria de los granotas.

La zona baja continua de lo más apretada. Tavernes Blanques obtuvo tres puntos de oro en su encuentro dramático frente al Torre Levante (1-0). El gol que puede valer una permanencia para los de Vicent Casares lo hizo Jose David Roca en el minuto 42 de partido. Los locales igualan a puntos con el Atletic Amistat que sufrió un duro correctivo en su visita al Escuelas San José (3-6).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *