VIDEO: Inolvidable jornada de convivencia entre la Fundación Cent Anys y las Fuerzas Armadas

Las instalaciones de la Universidad de Valencia fueron el escenario elegido para el día de convivencia entre los levantinistas y las FAS, en una actividad enmarcada dentro de los actos programados para celebrar el día de la Delegación que tendrá lugar el próximo día 03 de marzo en sus instalaciones.

Esta jornada tuvo el objetivo fundamental de acercar los ejércitos a la sociedad a la que sirven, concretamente a estos dos colectivos, que tienen en común valores trabajados a diario y difundidos en ambas instituciones, tales como el Sacrificio, el Compromiso, la Humildad, el Espíritu de Superación, la Constancia, el Trabajo en Equipo y la Solidaridad.

Defensa participó con personal de sus unidades ubicadas en Valencia, por parte del Estado Mayor de la Defensa, participará el III Batallón de Intervención en Emergencias (Unidad Militar de Emergencias), del Ejército de Tierra, las dependientes del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) y de la Comandancia Militar de Valencia y Castellón. También ha tenido presencia la Armada con personal de la Comandancia Naval de Valencia y el Ejército del Aire con el Acuartelamiento Aéreo del Vedat.

La jornada consistió en varias actividades, comenzando con una charla de superación a cargo de Ricardo Ten, en la que expuso su experiencia personal y cómo ha superado todos los obstáculos que la vida le ha planteado para llegar a ser un hombre de éxito y uno de los mejores del mundo en su profesión.

Uno de los momentos más emotivos y cercanos entre los miembros de los dos colectivos fue durante los entrenamientos conjuntos entre personal del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y el Levante UD EDI. El colofón de la jornada lo pusieron los partidos de Futbol 8 en el que equipos mixtos, compuestos por jugadores de las FAS y Levante UD EDI realizaron una competición en la que todos fueron ganadores.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *