Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 17: Torre Levante y Torrent empatan en un choque al borde del descenso

COMPARTIR
, / 3131 1

Igualdad es el mejor adjetivo que define la zona baja de esta categoría, en apenas tres puntos encontramos a cinco equipos. Entre ellos están Torre Levante y Torrent (1-1) que se midieron esta jornada en uno de los partidos más igualados. Sergio Silla adelantó a los naranjas a los ocho minutos y el nueve Alejandro Abarca consiguió firmar las tablas en la segunda parte. Otro equipo que ocupa la zona de descenso es el Mislata UF, los chavales de David Harana compitieron y dieron la cara en todo momento frente al Escuelas San Jose (2-1). Aun así no pudieron sacar nada positivo por que se toparon con un excelente Alvaro Barrachina, que asumió toda la responsabilidad del juego e hizo dos goles.

Benjamín 'A' Escuelas San Jose | Foto: Escuelas San Jose

Benjamín ‘A’ Escuelas San Jose | Foto: Escuelas San Jose

En la zona templada de la tabla se sitúa el Massanassa que con 19 puntos no pasaran apuros para mantener la categoría. Vencieron en una gran segunda parte al Acero (5-1). El encuentro llegó igualado al descanso con una buena actuación de los jugadores visitantes pero en el segundo tiempo no pudieron resistir a los constantes ataques de los locales.

En la parte alta hubo un cambio importante: el Levante se colocó segundo tras vencer con absoluta comodidad al Tavernes Blanques (7-0) en un gran partido de todo el equipo. Los granotas se aprovecharon del pinchazo del Villarreal en su visita al Fundació VCF (2-2). El jugador amarillo David Beltrán estuvo a un gran nivel y tiró de su equipo pero no les bastó para llevarse los tres puntos. Líder sigue el Valencia que superó con facilidad al Roda (2-8). Los valencianistas están firmando unos números de campeón con 86 goles a favor y solo 15 en contra. También ganaron Patacona y Alboraya, ambos a domicilio y frente a dos equipos de la zona baja de la tabla, Sedaví (0-3) y Atletic Amistat (2-5) respectivamente.

Un comentario

  • Jose Maria Cervigon dice:

    Estamos a 5 ptos del septimo y con un partido menos. Hemos plantado cara a todos los grandes tirando de garra y calidad. Hablas de zona templada con 2 ptos mas y un partido mas. No me parece bien tu interpretacion. Sang Taronja.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.