Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 17: Tavernes Blanques mete en problemas al Sedaví

COMPARTIR
, / 2573 0

Gran temporada la que está realizando el Tavernes Blanques que tras dos derrotas consecutivas vuelve a la senda del triunfo tras ganar al Sedaví (2-4). Los chavales de Eduardo Sanz ocupan la décima plaza con 22 puntos aunque encajan muchos más goles que sus rivales directos. Los mismos puntos tiene el Torrent, que sufrió una derrota inesperada en su paso por el campo del Torre Levante (3-1). Los locales hicieron el partido perfecto y consiguieron tres puntos que les acerca a salir del tren de cola.

Benjamín 'C' Tavernes Blanques | Foto: Tavernes Blanques

Benjamín ‘C’ Tavernes Blanques | Foto: Tavernes Blanques

La octava plaza la regenta el Alboraya, el conjunto chufero sumó un punto muy valioso en el derbi frente al Patacona (1-1). Tommy Lexter y Jose Luis Soler fueron los goleadores del encuentro. El mismo resultado se dio entre los dos primeros clasificados, el Fundació VCF – Levante (1-1), fue partido dónde mejor fútbol se vio de la jornada. Aprovechó este resultado el Villarreal para recortar distancias y apretar al máximo la zona alta. Los amarillos vencieron con excesiva comodidad al Acero (13-0), Unai Selles hizo un hat-trick.

El Valencia también se acerca a los tres de arriba ya que ganó a un gran equipo como es el Mislata UF (0-4). Estuvieron tácticamente perfectos los 14 jugadores de Rubén De La Guia. A diez puntos de los valencianistas está el Roda que se impuso a un débil Atletic Amistat (4-1) brilló Luccas Gabriel que hizo un auténtico partidazo y metió tres goles. Y por último, también ganó el Escuelas San Jose al Massanassa (2-1), en un choque que decidieron los pequeños detalles como el gol de Adrián Martínez en el último minuto.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.