Toda la información del fútbol base valenciano

Hoy por ti, mañana por mi: el Sporting de Villena, desde dentro

COMPARTIR
, / 1084 0
Foto: Sporting de Villena

Foto: Sporting de Villena

Los responsables del Sporting de Villena llevan ya varias semanas en marcha con la iniciativa ‘Hoy por ti, mañana por mi’, una sección en su portal web en la que buscan que los miembros de sus categorías de formación se conozcan mejor entre ellos.

“La idea de llegar a conocer y saber de todos los componentes de este humilde club”, indicaron los impulsores de la idea. “Queremos alcanzar una unión superior a la que existe dentro del club como “citynenses” y poder conocernos y mejorar en todo lo que sea posible humanamente”, agregaron. Así, se lleva a cabo una descripción de jugadores, que además responden a las preguntas que familiares, amigos y conocidos aportan en los comentarios de cada edición.

Por ejemplo, en la edición de esta semana, se puede conocer “un poco más a dos hermanos que juegan en categoría Alevín: se trata de Álvaro y Daniel,  jugadores muy polivalentes que nos hacen disfrutar cada semana del fútbol 8″.

Álvaro, un puñal en la banda, jugador de gran recorrido, veloz, ágil y con mucha potencia en sus disparos, capaz de tratar de tu a tu a jugadores de gran corpulencia y altura, amigo y compañero de los suyos, trabajador incansable, serio y respetuoso, una auténtica delicatessen para todo aquel que lo ve practicar este deporte. Se confiesa fan de Nolito y del Real Madrid.

Daniel, elegancia, clase y soltura son sus principales características, jugador benjamín que acompaña al alevín en muchas ocasiones, capaz de adaptarse al equipo y ser uno más sin que nos demos cuenta que juega en 2 categorías por encima de su edad, trabajador, gracioso, serio y muy respetuoso. Se confiesa fan de CR7 y del Real Madrid.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.