Toda la información del fútbol base valenciano

Fernando Albarrán (delegado del CF Rafalafena):”No estoy dispuesto a ir a sitios dónde me puedan agredir”

COMPARTIR
, / 1766 0

Fernando Albarrán es el delegado del Juvenil ‘B’ del CF Rafalafena de Castellón que juega en la 2ª Regional Grupo 2, en la pasada jornada 17 se enfrentaron al Sportiu Primer Moli Castelló ‘A’ y unos aficionados que presenciaban el encuentro en la Ciudad Deportiva Chencho propinaron una brutal paliza a un jugador del conjunto visitante, Toni Ortiz.

Imagen de archivo Rafalafena Juvenil - Jubelama | Foto: CF Rafalafena Castellón

Imagen de archivo Rafalafena Juvenil – Jubelama | Foto: CF Rafalafena Castellón

ESPORTBASE: Fernando, tú que presenciaste los hechos ¿Qué ocurrió?

Fernando Albarrán: Corría el minuto 80 y nuestro jugador Antonio Ortiz hace una entrada dura con tan mala fortuna que el rival al caer se golpea con la valla del campo. Entonces se acerca el arbitro a expulsar a mi jugador, varios aficionados comienzan a increparle y saltan a intentar agredirle.

EB: ¿ Y qué pasó a continuación?

FA: Una vez el árbitro consigue huir, jugadores del Sportiu Primer Moli Castelló y aficionados de la grada van a por Toni. Yo le digo que se vaya al vestuario e intento calmar a los adultos. Por el camino le rodean varios jugadores del rival y le pegan varios puñetazos y una patada.

Rafalafena juvenil 'B' | Foto: Fernando Albarran

Rafalafena juvenil ‘B’ | Foto: Fernando Albarran

EB: Tenemos entendido que a Antonio se lo tuvieron que llevar en ambulancia, ¿Es así?

FA: Correcto, llamamos a emergencias y se presentó la policía nacional y una ambulancia para conocer el estado en que se encontraba el jugador. Le hicieron un reconocimiento y le dijeron que se lo tenían que llevar al hospital para ponerle puntos.

EB: Y ahora mismo, ¿Cómo se encuentra Antonio?

FA: Él ahora está bien pero no jugó la jornada siguiente porque necesitaba un tiempo hasta que le quitaran los puntos.

EB: Después de todo lo que nos estás contando ¿Crees que tanto jugadores como árbitros están desprotegidos dentro de un campo de fútbol?

FA: Sí, vas yendo a todo tipo de campos y observas que hay veces que solo una valla de un metro de altura separa el terreno de juego de la grada, no hay una seguridad en estas categorías

EB: ¿Cuántos años llevas como delegado en el Rafalafena? Y, con hechos como este, ¿No te desmoralizas?

FA: Llevo cinco años como delegado y este año puede ser el último porque no estoy dispuesto a ir a sitios dónde me puedan agredir. Yo voy a pasármelo bien y a disfrutar, no vale todo en el fútbol.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.