El Infantil «E» del CD Roda salva su partido ante el C.D. l’ Alcora por la mínima

Partido disputado en la tarde del sábado entre el C.D. Roda y C.D. l’ Alcora que acabó con el resultado de 2-1 a favor de los gualdinegros. El encuentro se inició con bastantes imprecisiones por parte de los locales que no tenían la capacidad de mantener la posesión del balón y con algunos desajustes defensivos.

Fruto de dichos desajustes llegó un penalti a favor de l’Alcora que no significó el 0-1 gracias a una gran parada de Fran. Tras este penalti la dinámica no cambió y en el minuto 18 vino el gol de los visitantes tras un pase en profundidad que superó con facilidad a la defensa gualdinegra. En el minuto 25, en la única jugada de mérito que hilvanó el equipo local en esta primera parte, llegó el gol del empate obra de Oliver. El jugador gualdinegro estuvo atento para recoger el rechace de un tiro desde la frontal de Candau. El gol y una llegada de Quintanilla, que sacó el portero rival en el mano a mano, fueron las únicas llegadas con verdadero peligro en esta primera parte.

Tras la reanudación, el CD Roda mejoró y se pudieron presenciar algunas jugadas con mayor asociación en las que se jugó el balón con mejor criterio. El premio a esta mejoría fue el 2-1 que marcó Quintanilla con un tiro desde la frontal y tras una buena presión de Oliver. L’ Alcora no se rindió y siguió creando algunas situaciones de peligro que gracias a las intervenciones de los porteros gualdinegros, Fran e Ian, y, en alguna ocasión a los palos, no se convirtieron en gol. En los minutos finales, el CD Roda fue capaz de mantener el resultado e incluso de ampliarlo si un tiro de Tomás no hubiera sido rechazado por el palo.

TEXTO: CD Roda

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *