Toda la información del fútbol base valenciano

, / 835 0

Valencia CF y CD Roda suman un punto tras su duelo en la Superliga “A” Alevín

Tras el punto conseguido, el Alevín A del CD Roda suma 23 puntos y se queda en la décima posición de la liga
COMPARTIR

El fútbol base en Valencia y Castellón ha vivido un intenso partido en la última jornada. El Alevín A del Club Deportivo Roda ha sumado un gran punto este fin de semana contra el Valencia Club de Fútbol. Los gualdinegros igualaron dos goles de diferencia en los últimos minutos del encuentro y siguen en mitad de la tabla.

El encuentro, disputado la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, enfrentaba al séptimo contra el primer clasificado de la SuperLiga A de Alevines de segundo año. El Valencia CF llegaba empatado a puntos con el Levante UD y con una única derrota en toda la temporada.

El inicio del encuentro estuvo controlado por el equipo gualdinegro que, sin embargo, vio como el conjunto ‘che’ se adelantaba con dos goles antes de llegar al descanso. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo el Alevín A anotó el 1-2. A pesar de reducir la distancia en el electrónico, el Valencia CF puso el tercero en su cuenta después de una jugada aislada. La diferencia de dos goles parecía insalvable pero los locales sacaron coraje y casta para lograr un merecido empate a 3.

De esta forma, el Alevín A del CD Roda suma 23 puntos y se queda en la décima posición de la liga. En la próxima jornada, la 18ª del campeonato, el equipo gualdinegro visitará al Villarreal CF.

TEXTO: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.