Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 17: Roda da la vuelta en dos minutos a un duelo dramático frente Atletic Amistat

Choque en la zona de descenso entre Roda y Atletic Amistat (2-1), los jugadores de Nacho Sancho se adelantaron por medio de Alejandro Danvila pero Diego Romeo y Pablo Gil en el minuto 58 y 59 le dieron la vuelta al choque y consiguieron una victoria vital. Otro duelo directo fue el Sedaví – Tavernes Blanques (2-0). Más de tres puntos estaban en juego entre dos rivales directos. El partido se lo llevaron los locales que escalan hasta la décima plaza y sacan cuatro puntos al descenso. Otra victoria importante consiguió el Torre Levante frente al Torrent (6-4) en un encuentro muy igualado que decantó en favor de los locales Alejandro Pavia con un gol que vale su peso en oro.

CD Roda Alevín 'C' | Foto: CD Roda

CD Roda Alevín ‘C’ | Foto: CD Roda

En mitad de tabla se encuentra el Escuelas San José, los de Alejandro González obtuvieron una victoria por la mínima frente al Massanassa (1-0) gracias al solitario gol de Juan Casañ. Los azules vuelven a ganar tras dos jornadas sin hacerlo. El partido más parejo de la jornada midió a dos grandes escuelas: Patacona y Alboraya (2-2), pronto se adelantaron los locales por medio de su capitán, David Mestre pero el partido acabó en tablas. Los locales no les sirve de nada este empate y se colocan, con trece puntos en posiciones peligrosas.

La zona alta sigue sin cambios: el líder, el Villarreal venció con comodidad al Acero (8-1) y continua sin conocer la derrota. Partido muy completo de todo el submarino, Marc Argenso anotó dos goles y es el nuevo máximo goleador de la liga. Segundo es el Valencia a cuatro puntos, que también superó con mucha facilidad en su visita al campo del Mislata (2-10). Con un protagonista destacado: Ethan Sabater, el nueve valencianista vio puerta hasta en cuatro ocasiones. Por último, el Fundació VCF y el Levante (2-2) empataron en un gran partido de fútbol en el que ambos equipos ofrecieron su mejor versión.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *