Choque en la zona de descenso entre Roda y Atletic Amistat (2-1), los jugadores de Nacho Sancho se adelantaron por medio de Alejandro Danvila pero Diego Romeo y Pablo Gil en el minuto 58 y 59 le dieron la vuelta al choque y consiguieron una victoria vital. Otro duelo directo fue el Sedaví – Tavernes Blanques (2-0). Más de tres puntos estaban en juego entre dos rivales directos. El partido se lo llevaron los locales que escalan hasta la décima plaza y sacan cuatro puntos al descenso. Otra victoria importante consiguió el Torre Levante frente al Torrent (6-4) en un encuentro muy igualado que decantó en favor de los locales Alejandro Pavia con un gol que vale su peso en oro.
En mitad de tabla se encuentra el Escuelas San José, los de Alejandro González obtuvieron una victoria por la mínima frente al Massanassa (1-0) gracias al solitario gol de Juan Casañ. Los azules vuelven a ganar tras dos jornadas sin hacerlo. El partido más parejo de la jornada midió a dos grandes escuelas: Patacona y Alboraya (2-2), pronto se adelantaron los locales por medio de su capitán, David Mestre pero el partido acabó en tablas. Los locales no les sirve de nada este empate y se colocan, con trece puntos en posiciones peligrosas.
La zona alta sigue sin cambios: el líder, el Villarreal venció con comodidad al Acero (8-1) y continua sin conocer la derrota. Partido muy completo de todo el submarino, Marc Argenso anotó dos goles y es el nuevo máximo goleador de la liga. Segundo es el Valencia a cuatro puntos, que también superó con mucha facilidad en su visita al campo del Mislata (2-10). Con un protagonista destacado: Ethan Sabater, el nueve valencianista vio puerta hasta en cuatro ocasiones. Por último, el Fundació VCF y el Levante (2-2) empataron en un gran partido de fútbol en el que ambos equipos ofrecieron su mejor versión.