Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 23: Kelme se impone al Club de Fútbol La Vall en un gran encuentro

El mejor partido de la jornada enfrentó al Kelme y al Club de Fútbol La Vall (4-3). Dos equipos asentados en la séptima y octava plaza respectivamente pero separados por catorce puntos. Joaquin Bordonado hizo dos goles para los locales y Pablo Roig otros dos para los visitantes. Esta victoria abre más la brecha aún entre ambos. El sexto puesto lo ocupa el Fundació VCF, que lleva una racha impresionante, doce victorias seguidas. Los jugadores de Jose Luis Bravo se encuentran en un momento muy dulce. Vencieron al Promeses Sueca (2-0) con dos goles de Hugo Gonzalez.

Partido Ciudad de Benidorm - Torre Levante Infantil 'A' Jornada 2 | Foto:  Ciudad de Benidorm

Partido Ciudad de Benidorm – Torre Levante Infantil ‘A’ Jornada 2 | Foto: Ciudad de Benidorm

Alboraya ocupa la quinta plaza, el conjunto chufero venció al Alzira (2-1) en un partido muy igualado. Esta victoria deja a los locales igualados a puntos con el Elche, los ilicitanos -con un partido menos- no pudieron pasar del empate frente al Torre Levante (1-1). El Elche empató en la segunda mitad gracias a su máximo goleador Diego De Pedro. A la tercera posición ha caído el Levante, los granotas perdieron en un duelo directo frente al Villarreal (2-0). Le ha adelantado el Valencia, el conjunto che venció cómodamente a domicilio al Ciudad de Benidorm (0-5). Los 16 jugadores de Mario Fernandez hicieron un partido sobresaliente y suman cuatro jornadas sin perder.

En mitad de tabla se encuentra el Hércules, los alicantinos se impusieron con facilidad al Alcoyano (4-1). Los visitantes se encuentran en una posición muy comprometida con solo 17 puntos. Tres más tiene el Idella que cayó en casa frente al CD Roda (1-4), que pese a adelantarse acabaron por destapar todas sus debilidades. Por último hay que destacar la importantísima victoria del Jove Español San Vicente en casa del Escuelas San Jose (1-2) pese a esto los visitantes continúan ocupando la última plaza. Aunque son tres puntos psicológicamente importantes para los chavales de Mariano Neira. También hay que destacar a su número diez Adrián Fernandez, que hizo los dos goles y fue clave en la victoria de su equipo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *