Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 23: Dani Selma hace un hat-trick y da la victoria al San Jose frente al Jove Español

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, volvió a la senda del triunfo el Escuelas San Jose. Recibió en casa a un equipo muy necesitado, el Jove Español San Vicente (4-1). Necesitaban un partido como este los jugadores de Pedro Collado, con un protagonista destacado: Dani Selma. Gran partido del delantero que hizo tres goles y fue sustituido en el minuto 56 tras anotar el tercer gol. Los mismos puntos que los azules tiene el CD Roda, los gualdinegros visitaron al colista de la categoría, el Idella (1-3). Pese a ganar con comodidad tuvieron que remontar el gol inicial de Carlos Carbonell en la primera parte. En apenas 4 minutos los visitantes hicieron tres goles y se llevaron el encuentro, dos de ellos los anotó Andrés Campos.

Partido entre Kelme y Jove Español San Vicente Cadete 'A' Jornada 19 | Foto: Jove Español San Vicente

Partido entre Kelme y Jove Español San Vicente Cadete ‘A’ Jornada 19 | Foto: Jove Español San Vicente

Venció y realizó un partido completísimo el Hércules, que se midió al Alcoyano (4-0), Los jugadores de Manuel Baghdoyan con estos tres puntos se sitúan undécimos. Les sigue el Torre Levante se impuso al Elche (2-1) y adelanta a los ilicitanos en la tabla. Fue un partido polémico que los locales tuvieron que remontar y en el que los visitantes vieron cinco cartulinas amarillas, y su delegado Jose Antonio Valero acabó expulsado. Tras el Elche se encuentra el Club de Fútbol La Vall que marca el limite con los puestos de descenso que los tiene a diez puntos. Empataron en su visita a uno de los equipos importantes de la categoría como es el Kelme (1-1). El Fundació VCF derrotó sin problemas al Promeses Sueca (4-2) con dos goles de Ferhat Cogalan que hizo una gran actuación.

En la zona alta de la tabla hubieron tres enfrentamientos directos. El primero de ellos midió al Alboraya y al Alzira (4-2). Los visitantes se pusieron 0-2 en los primero veinte minutos y parecían tener controlado el partido pero el conjunto chufero en apenas cinco minutos en la segunda parte dio la vuelta al choque, dos goles fueron desde los once metros. Con esta victoria, el Alboraya iguala al Alzira en la clasificación con 41 puntos. El segundo fue el Ciudad de Benidorm (tercero) – Valencia (primero) (1-3). Los líderes impusieron su ley y vencieron en un campo muy complicado. Y el tercer enfrentamiento directo fue el Villarreal – Levante (1-2). Los granotas obtuvieron tres puntos importantísimos y recortan la diferencia con el submarino. Ambos equipos sabían que estaban en juego más que tres puntos y el miedo a la derrota siempre estuvo presente. Los locales se adelantaron pero German Lidón anotó los dos goles de su equipo y les dio la victoria.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *