Toda la información del fútbol base valenciano

Sport Base Ontinyent, FBCD Catarroja o CFB Gandía, entre los diez clasificados Benjamines en Copa Federación

La sexta jornada Benjamín en la VII Copa Federación de fútbol base en Valencia deparó grandes partidos.
COMPARTIR
, / 2105 0
Foto: El Planter

Foto: El Planter

Gran domingo de fútbol de formación el vivido en el día de ayer en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) con la disputa de la sexta jornada de la prestigiosa Copa Federación en su fase Benjamín. Cerca de un millar de asistentes disfrutó con las evoluciones de los pequeños futbolistas y el aliciente añadido de saber que se clasificarían un total de diez equipos entre los de primer y los de segundo año.

Tras la fase grupos celebrada durante la mañana, por la tarde se acometieron las eliminatorias que decidirían los que obtendrían el pase a la siguienet ronda del torneo. En los Benjamines de primer año, el Sporting Mislata UF “C” se impuso 6-0 frente al CF Escuelas San José “G”, el FBCD Catarroja “C” ganó también por 6-0 ante el CF E-1 Valencia “C”), el Patacona CF “C” venció 4-0 al CD At. Museros “B”, el CD Sport Base Ontinyent “B” hizo un 3-0 frente al FS Picassent “C”, el Levante UD “C” ganó 3-0 al CFB Gandia “B” y el Villarreal CF “B” logró un 2-0 ante el CF UE Gandia “C”.

Por lo que respecta a los Benjamines de segundo año, el Torrent CF “A” goleó 9-0 al CF Escuelas San José “E”, el CF CC Alcoy “A” ganó 2-1 al Burriana FB “C”, el CFB Gandia “A” derrotó con un 4-1 al Biensa CF “A” y el CF Fundació VCF “B” hizo lo propio (2-0) frente al CD Juventud Manisense “A”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.