Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 25: Alboraya y Denia empatan en el mejor partido de la jornada

COMPARTIR
, / 1436 0

Gran partido se vivió en el Campo Municipal de Alboraya. Los locales y el Denia llegaron al choque con con una diferencia de cuatro puntos en favor del conjunto chufero (1-1). Fue un partido en el que los visitantes fueron ligeramente superiores y se fueron al descanso ganando gracias a Alejandro Campayo. En la segunda mitad el Alboraya apretó mucho más y consiguió empatar en el minuto 89 por medio de Jonathan Ferrer que salió desde el banquillo. Entre los dos se encuentra el Torre Levante, que tras una buena racha, no pudo pasar del empate inicial en su visita a L’Alcudia (0-0). Este punto es muy valido para los locales que consiguen distanciar un poco más los puestos de descenso. El tercer puesto lo ocupa el Villarreal que se impuso con comodidad en el campo del Club de Fútbol La Vall (0-3). Los goles se marcaron en la segunda parte con un protagonista, Fernando Niño, que hizo dos de ellos.

Jugadores del Alboraya celebrando su victoria frente al Alzira en la jornada 6 | Foto: @PedroBoogie

Jugadores del Alboraya celebrando su victoria frente al Alzira en la jornada 6 | Foto:@PedroBoogie

El líder destacado es el Valencia que tropezó en casa frente a un grandísimo Alcoyano (2-2). Los visitantes hicieron un muy buen partido y obtuvieron un empate valioso ya que los che sumaban diez victorias consecutivas. El domingo no puedo aprovechar el pinchazo valencianista el Levante, los granotas no pasaron del empate frente al Acero (1-1). Punto insuficiente para los locales que se midieron a un equipo de la zona de descenso, Fidel Rey y Javi Iglesias fueron los goleadores.

La zona baja sigue sin cambios. Huracán Moncada, colista, cayó en su visita al Alginet y dio una imagen muy pobre (3-0). Jose Pellicer abrió el marcador en el primer minuto de juego. Sin ver puerta se quedó también el Lliria, el conjunto dirigido por Jose Tomas cayó en casa frente al Racing Algemesí (0-2), al que le ha sentado bien el cambio de entrenador. Rescató un punto valioso el Celtic Elche en casa frente al Alzira (2-2). La victoria para los visitantes parecía encarrilada pero Gabriel Camacho consiguió empatar el choque en el minuto 89 y dejar a su equipo tres puntos por encima del descenso. Les persigue el Don Bosco que también empató en casa frente al Elche (0-0), en un partido en el que los locales compitieron muy bien hasta el final frente a un gran equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.