Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 24: Javier Perez da el gol de la victoria al Ranero frente al líder

COMPARTIR
, / 1649 0

El Villarreal, líder de la categoría, visitó un campo muy complicado como el del Ranero (1-0). Al submarino se le escapó un punto muy valioso en el minuto 89 gracias al gol de Javi Perez. Los groguets jugaron la última media hora con uno menos por la expulsión de Joan Salva. A partir de aquí defendieron con diez pero no pudieron aguantar las acometidas del rival.

Ranero durante la celebración de la victoria frente al Villarreal | Foto: LaloHernandezR7

Ranero durante la celebración de la victoria frente al Villarreal | Foto: @LaloHernandezR7

Muy igualados en la tabla llegaban al encuentro que abrió la vigesimocuarta jornada de este grupo entre Elche y Kelme (1-0). Los ilicitanos se impusieron por la mínima gracias al gol tempranero de su número siete, Georgi Rosenov. No se movió el resultado aunque el Kelme lo intentó con mayor intensidad en la segunda parte. Los locales con estos tres puntos se colocan en sexta posición. Un punto más tiene el Levante UD, los granotas sacaron adelante su partido en casa frente al EFUD Albacer (2-0) gracias a los tantos de Saúl Sanchez y Fran Llamas que cerró el partido. Por contra los visitantes se hunden cada vez más en los último puesto.

El CD Roda sigue una jornada más ocupando la tercera plaza. Los gualdinegros están realizando una campaña espectacular, esta vez se impusieron con mucha comodidad al Huracán Moncada (0-3). Segundo es el Valencia, los che recortaron puntos al líder ya que aprovecharon su tropiezo y vencieron en casa al Hércules (4-1). Estos tres puntos los sitúan a solo cinco del líder.

La zona baja sigue deparándonos muchas sorpresas. Hubo un partido dramático en la zona de descenso entre Municipal de Lorqui y Castellón (2-0). Los locales comenzaron la segunda vuelta con refuerzos y con la intención de salvarse y aún tienen posibilidades de hacerlo. Mazazo para los visitantes que caen a puestos de descenso. Fue como una final para los ilorcitanos que gracias a esta victoria se colocan a ocho puntos del UCAM, que marca los puestos de descenso. Estos se aprovecharon de la derrota castellonense, vencieron por la mínima al Albacete (2-1) en un partido muy disputado que abrió Diego Fuster para los locales.

Uno de los pocos partido que no tenía tanta trascendencia fue el Atlético Madrileño – Real Murcia (1-1). Es un punto muy valido para ambos conjuntos que se sitúan en la zona media de la tabla alejados de los puestos de peligro.

La categoría afrontó su última jornada antes del parón de la próxima semana por la disputa de la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.