Toda la información del fútbol base valenciano

También el Joventut Almassora pide el ‘No a la Violencia’ en el fútbol base de Castellón

COMPARTIR
, / 1946 1
Equipo femenino del Joventut Almassora | Foto: Joventut Almassora

Equipo femenino del Joventut Almassora | Foto: Joventut Almassora

La reiteración de sucesos y episodios lamentables en el fútbol base de Castellón (el último, sucedido hace diez días con una batalla campal que acabó con un jugador del CF Rafalafena en el hospital) ha provocado la reacción y repulsa de la mayoría de los clubes y entidades de la provincia. A la par que la iniciativa del CF San Pedro, también el Joventut Almassora publicó en las últimas horas una nota oficial condenando dichos incidentes.

A través de su directiva, el club de Almassora indicó que, “tras los últimos acontecimientos de violencia ocurridos en los campos de fútbol” de la provincia, “condena y repulsa de forma tajante todos esos actos”.

Por eso, el Joventut Almassora pone en marcha una campaña de concienciación a jugadores, aficionados y familiares de los deportistas del club y a todos aquellos que visiten sus instalaciones “con la finalidad de entender el respeto en el mundo del deporte”.

Este fin de semana, la entidad castellonense llevará a cabo varias iniciativas: los equipos de fútbol-8 saltarán al campo de la mano, y en todos los partidos que disputen como locales en sus instalaciones ambos equipos le harán el pasillo al árbitro, al estilo de la iniciativa del CD Malilla hace unas semanas.

Un comentario

  • Miquel Talens dice:

    El passat dissabte 11-febrer-2017, assistirem a un espectacle deplorable en el partit de Juvenils de primera regional que enfrontava la Unión Benetússer-Favara C.F. “A” contra el C.F. Promeses Sueca “A” al Poliesportiu Municipal de Benetússer.
    D’una banda, vam gaudir d’un partit de molts quirats i amb un arbitratge excepcional.
    D’altra banda la cara amarga: part del públic de la Unión Benetússer-Favara C.F. “A” proferia insults de tota mena cap als jugadors del C.F. Promeses Sueca “A” (equip format per xicons de 16-17 anys). Insults racistes, insults sobre l’aspecte físic, insults sobre l’aspecte psíquic …. llançament d’objectes a la banqueta i els jugadors del C.F. Promeses Sueca “A”. Va ser molt trist i s’hauria de posar límit a aquest tipus d’actuacions, contràries a l’esport i la convivència.
    Quan presenciem aquestes actuacions tan vils, que podem fer? A qui dirigir-nos? En eixe moment com podem actuar? I després del partit, que s’ha de fer ?.
    Agrairia que algú m’orientés. Sóc pare d’un dels xicons del C.F. Promeses Sueca “A”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.