Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2768 2

Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 16: Cesar Lorente saca al Mislata UF de los puestos de descenso

COMPARTIR

De vital importancia fueron los tres puntos que sumó el Mislata UF frente a un rival directo como es el Sedaví (1-0). Fue un duelo dramático ya que ambos eran conscientes de que quien cayera derrotado entraría en descenso. El juego no fue muy vistoso porque el miedo atenazó a los dos equipos. Los jugadores de David Harana no ganaban desde la jornada nueve y estos tres puntos son una gran inyección de moral. Otro duelo directo enfrentó al Acero y Atletic Amistat (0-2). Los azules se impusieron a domicilio y consiguen alejarse de la zona de descenso aunque todo continua muy apretado. Fabrizio Pozo y Victor Quiles fueron los goleadores del partido. También venció el colista, el Tavernes Blanques, dieron la sorpresa y derrotaron a un gran equipo como es el Roda (3-2). Los locales pese a contar solo con diez jugadores realizaron un enorme partido y sumaron tres puntos vitales.

Los tres de la cabeza ganaron sus partidos sin problemas: el Valencia fue el que tenía el rival más complicado y superó con contundencia al Fundació VCF (4-1). Los che son líderes con 45 puntos seguidos por el Villarreal con 43. Los amarillos vencieron en casa al Escuelas San Jose (2-0), los goles los anotaron Oscar Sanchez y Teo Bou. Mismo resultado obtuvo el Levante en su visita al campo del Torrent (0-2). Los jugadores de Antoni Tomás se encuentran empatados con el submarino amarillo, y con Adriá Arocas como referencia son claros candidatos al título.

Un escalón por debajo de estos tres se encuentra el Alboraya que derrotó al Torre Levante (4-0), que se encuentra en puestos de descenso. Carlos Alos hizo una brillante actuación y marcó dos goles. Tras el conjunto chufero se encuentran sus vecinos del Patacona, éstos obtuvieron tres puntos cruciales frente al Massanassa (2-0), que les permiten continuar la racha de 4 jornadas sin conocer la derrota.

2 Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.