Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 16: El Roda impone su estilo frente al Massanassa

COMPARTIR
, / 1727 1

Partido muy completo el que realizó el Roda en el campo del Massanassa (0-2). Los gualdinegros pronto se adelantaron gracias al tempranero gol de Alex Ripoll y antes de terminar la primera parte Saúl Mestanza hizo el segundo. Los visitantes por fin vuelven a la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo, suman ya 25 puntos y son séptimos. Dos puntos más que ellos tiene el Mislata UF que junto al Tavernes Blanques (3-4) protagonizaron el mejor partido de la jornada marcado por el ida y vuelta constante. También ganó por la mínima el Patacona al Acero (0-1). Los visitantes se llevaron tres puntos vitales de Sagunto gracias al gol de Alvaro Sanchez. El partido, a priori, tenía un favorito claro pero el colista vendió cara su piel y luchó hasta el final.

CD Roda Benjamín 'C' | Foto: CD Roda

CD Roda Benjamín ‘C’ | Foto: CD Roda

Líder invicto continua una jornada más el Levante, los granotas no tuvieron ningún problema para superar con contundencia al Escuelas San Jose(7-2) pese a empezar perdiendo. Pau Casado no faltó a su cita con el gol, inició la remontada e hizo un hat-trick. En segunda posición esta el Fundació VCF que obtuvo un punto importante en su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna (0-0) aunque pierde distancia con los blaugranas. Se les acerca el Villarreal, el submarino se impuso con facilidad al Atletic Amistat (0-8). Los jugadores de Adrián Esteve hicieron un partido perfecto y dejaron su portería a cero.

Igualados a puntos en mitad de tabla se encuentran Alboraya y Torrent. El conjunto chufero venció en casa al Torre Levante (3-1) en un encuentro muy completo del capitán local Voro De Miguel. Lo mismo hicieron los jugadores del Torrent, los naranjas se deshicieron con facilidad del Sedaví (5-0). Adrián Notario inició con dos goles las victoria de su equipo.

 

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.