Esfuerzo del Ribarroja Alevín ante un Juventud Picanya que se llevó los puntos por la mínima (1-2)

Alevín D del Ribarroja | Foto: Ribarroja CF

Alevín D del Ribarroja | Foto: Ribarroja CF

Choque muy disputado en esta jornada 16 de la Liga Alevín Grupo 4 Valencia entre los alevines de primer año de Ribarroja CF y Juventud Picanya (1-2).

Un partido que empezó difícil desde el principio para los locales, perdiendo 0-2 en los primeros 15 minutos gracias al doblete de Julio Alberto García.

El choque estaba siendo muy igualado con oportunidades en ambas porterías y, antes de acabar la primera parte, el Ribarroja conseguiría marcar antes del descanso (tanto de Unai Capilla) para dejar el partido abierto otra vez y con toda la segunda parte por delante.

El segundo acto comenzaría con dos ocasiones claras de los locales que no acabaron en gol por muy poco. Los minutos seguían pasando y el Ribarroja seguía teniendo las ocasiones más claras, pero el Picanya cuando llegaba también hacía peligro.

Al final, el partido finalizó 1-2 pero los chavales del Ribarroja lo dieron todo hasta el final, luchando y corriendo todos los balones sin dar nada por perdido. Sus técnicos destacaron el resultado injusto pero acabaron muy contentos por el trabajo de sus chavales.

Texto: Ribarroja CF

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *