VÍDEO: Alcoyano y Villarreal protagonizan el partido de la jornada en Liga Autonómica Cadete

Importante victoria por 0-3 del conjunto castellonense en su desplazameinto a Alcoy del pasado sábado. Tras una primera parte muy igualada, en la reanudación llegaron los goles gracias a una sensacional actuación de Fernando Muriel (60′) y Diego Collado por partida doble (72′ y 79′), tres puntos vitales, de cara a seguir en la segunda posición de la tabla con 53 puntos, mientras que el Alcoyano continúa como penúltimo en la clasificación con tan sólo 10 puntos, manteniendo las ilusiones y las opciones de escalar posiciones en la tabla, están a tan sólo 4 puntos de la 15 plaza, que ahora ocupa el Promeses Sueca.

El líder sigue siendo el Valencia, tras vencer al Alboraya U.D. «A» (4-1), y mantiene los dos puntos de distancia con el submarino. 

Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 22: Ciudad de Benidorm pincha frente al Roda y cae al cuarto puesto

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *