El Torrent busca reforzar su parcela técnica y abre un proceso de captación de profesionales

Foto: Torrent CF

Foto: Torrent CF

No es habitual que clubes de fútbol ofrezcan tantas facilidades para aquellos profesionales que quieren hacerse un hueco en el mundo del fútbol base en Valencia, pero eso es precisamente lo que el Torrent CF está realizando en los últimos días.

El club torrentino, a través de un enlace en su página oficial, ofrece la posibilidad de trabajar en el club en una serie de puestos específicos para los que busca captar nuevos talentos.

Los perfiles profesionales más solicitados por el club naranja son el de entrenador, entrenador de porteros, preparador físico, fisioterapéuta, readaptador, scouting y psicólogo deportivo, según fuentes de la entidad.

El director deportivo del Torrent, Toni Jareño, explicó que el club «no cierra las puertas a nadie» e invitó a que aquellos interesados rellenen el formulario y adjunten su currículum para aspirar a trabajar en el conjunto torrentino.

 

Autor / 1845 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *