Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Alevin 2º Año Jornada 16: El Acero consigue su primera victoria

COMPARTIR
, / 2311 2

Y por fín el Acero consiguió sumar puntos, venció en un duelo dramático en la zona de descenso al Atletic Amistat (5-3). Los chavales de Juan Carlos Sacie les está costando competir en esta SuperLiga. Dieron la vuelta a un partido que se les puso muy cuesta arriba ya que los visitantes comenzaron ganado por 0-3. Esta victoria no les permite abandonar el último puesto pero es una gran inyección de moral para todos los jugadores del Puerto de Sagunto.

Diego González, uno de los goleadores de la victoria del Acero | Foto: CD Acero

Diego González, uno de los goleadores de la victoria del Acero | Foto: CD Acero

Oscar Pires, uno de los goleadores de la victoria del Acero | Foto: CD Acero

Oscar Pires, uno de los goleadores de la victoria del Acero | Foto: CD Acero

Jornada redonda para los chavales del Patacona dirigidos por Juan Sanchez. Vencieron, en un muy buen partido de ambos equipos, al Massanassa (6-4). El partido estuvo marcado por la igualdad y la emoción ya que pese a marcarse tantos goles, ninguno se distanció en el marcador. Por parte de los locales, Salva Brull -capitán y pichichi- no faltó a su cita con el gol y adelantó a los suyos, Javier Urra también hizo un doblete. Los goles del Massanassa tuvieron dos nombres propios: Jesús Sanchez y Marcos Montero que hicieron dos tantos cada uno. Fue una jornada perfecta para el Patacona ya que adelantó al Fundació VCF en la tabla, éstos perdieron en su visita al campo del Valencia (5-2). Los che comparten liderato una jornada más con el Levante, los granotas se desprendieron con gran facilidad del Torrent (0-5).

La tercera posición también la regentan dos equipos con los mismos puntos: Villarreal y Mislata UF. El submarino amarillo venció con aparente facilidad al Escuelas San Jose (6-2), los gorguets, con ésta, encadenan 10 victorias consecutivas y pasan por su mejor momento. Mislata UF se impuso al Sedavi (2-1) en un partido muchísimo más igualado de lo que se podía esperar. En los diez primeros minutos se hicieron los tres goles, a partir de aquí las ocasiones se sucedieron pero ninguno tuvo la puntería afinada.

El partido más igualado de la jornada fue le que enfrentó al Alboraya y al Torre Levante (2-2). Los de orriols plantaron cara en un campo muy difícil gracias al acierto de Calvin Quiñones que vio puerta en dos ocasiones. Otro partido de la zona media de la tabla fue el Tavernes Blanques – Roda (2-4). Fue un partido muy igualado hasta los últimos minutos, que se llevaron los gualdinegros que entrena Carlos Gracia, gracias al gol vital que hizo el “diez”, Pau Barrachina.

 

 

2 Comentarios

  • Buenos días en vuestra noticia de nuestro Alevin A hay un error que no ha sentado nada bien a los padres el entrenador actual es Juan Carlos Sacie que sustituyo a Navalon hace 3 semanas aprox.
    Si no es mucho pedir podrian ser tan amables de cambiar la noticia con los datos correctos.

    Un saludo y muchas gracias.

    Jeronimo Noguera.
    Secretario.

    CD. ACERO

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.