Resumen SuperLiga Alevin 1er Año Jornada 16: Marco Burgos protagonista en el empate entre Torrent y Sedaví

Extraño partido entre Torrent y Sedaví (2-2), empate entre dos equipos separados por siete puntos. Empezó muy bien el Sedaví y al cuarto de hora ya ganaba dos a cero. A partir de aquí el Torrent apretó y arrinconó a su rival hasta el final del choque. El detalle más llamativo fue la expulsión de Marco Burgos, jugador de 11 años del Sedaví que después de marcar el primer gol, no terminó el partido. Según fuentes de ambas escuelas consultadas por este periódico fue expulsado tras desplazar el balón con la intención de perder tiempo y después se dirigió al colegiado con un comentario desafortunado.

Disputa de dos jugadores del Torrent y Sedaví | Foto: Torrent CF

Disputa de dos jugadores del Torrent y Sedaví | Foto: Torrent CF

Obtuvo la segunda victoria de la temporada el Acero, el que era colista de la liga, venció por un contundente (3-0) al Patacona. Estos tres puntos permiten a los saguntinos abandonar el último puesto que ahora ocupa el Roda. Los gualdinegros cayeron a domicilio frente al Massanassa (2-1), uno de los equipos más fuertes de la categoría. Plantaron cara los visitantes en todo momento pero acabaron sucumbiendo ante la pegada del equipo grande.

Se distancia en cabeza el Villarreal que venció al Atletic Amistat (2-9), partido muy completo de todos los jugadores de Iván Moles pero destacó Marc Argenso por sus tres goles. Les sigue a cuatro puntos el Valencia que pinchó en casa frente al tercero, el Fundació VCF (1-1), en un encuentro muy parejo que reflejó el resultado. En cuarto lugar está el Levante, que con un partido menos, se encuentra a solo tres puntos del equipo taronja. Los granotas vencieron cómodamente al Escuelas San Jose (4-1).

También vencieron y dejaron su portería a cero Alboraya y Mislata UF. El conjunto chufero venció a un equipo que no pasa por su mejor momento y va a tener problemas para mantener la categoría, el Torre Levante (3-0). Ramón Camps hizo un gran partido y anotó dos goles. El Mislata UF se impuso al Tavernes Blanques (0-2), otro equipo de la zona de descenso que solo a ganado dos partidos y empatado otros dos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *