Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 22: El Villarreal se deshace del Alcoyano y suma 21 jornadas sin perder

Con aparente facilidad obtuvo los tres puntos el Villarreal en el campo del Alcoyano (1-5). Los chicos de Jordi Benavent están firmando una temporada de ensueño. Son líderes en todo: goles a favor (113), goles en contra (10), máximo goleador (Sergio Hinojosa, 23 goles) seguido de otro jugador amarillo (Sergio Llinares, 20 tantos). Por lo que no ganar la liga sería un auténtico fracaso. Les sigue de lejos el Levante que cayó sorprendentemente en casa frente al Fundació VCF (0-1) con gol de Fabio Blanco. Hay que estar atentos a la siguiente jornada que enfrentará a amarillos y granotas.

Plantilla Villarreal Infantil 'A' | Foto: Villarreal CF

Plantilla Villarreal Infantil ‘A’ | Foto: Villarreal CF

La tercera posición la ocupa el Valencia con 50 puntos, los che empataron en casa frente al Alboraya y se alejan un poco más del liderato (0-0). En cuarto lugar y con un partido menos que los valencianistas encontramos al Elche, los ilicitanos ganaron de manera contundente en casa al Idella (6-0). Todos los jugadores de Jose Fernandez están rindiendo a un nivel excepcional pero cabe destacar a Diego De Pedro que marcó dos goles y ya suma 17 en lo que va de liga. Otro resultado sorprendente fue el Promeses Sueca – Kelme (1-0), gran partido de todo el equipo de Carlos Minuesa que sacó tres puntos muy valiosos.

En mitad de la tabla encontramos al Club de Fútbol La Vall y al Torre Levante (4-2). Se enfrentaron esta jornada con victoria para los locales en un partido con dos nombres propios: Pablo Roig que hizo un hat-trick y Pablo Moya que anotó por partida doble para los visitantes. A ambos les recorta distancia el Alzira, que venció en casa claramente al Escuelas San Jose (4-1) con dos goles de Alejandro Perez. Resultado parecido se dio en el choque que enfrentó al colista, el Jove Español San Vicente y al Hércules (1-5) cómoda victoria de los alicantinos que se alejan así de los puestos de descenso. Y el otro duelo que enfrentó a dos equipos de la parte baja fue el Roda – Ciudad de Benidorm (2-2) gran encuentro que tuvo dos partes diferenciadas. La primera media hora fue de total dominio de los gualdinegros que se pusieron 2-0 y a partir de aquí dominaron los visitantes, que gracias a los dos goles de Lauro Techeira empataron el partido.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *