Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 22: Ciudad de Benidorm pincha frente al Roda y cae al cuarto puesto

COMPARTIR
, / 1862 0

El Ciudad de Benidorm tropezó en el campo del CD Roda (1-1). Los gualdinegros ocupan el noveno puesto en la clasificación y afrontaron el choque sin ningún tipo de presión ya que el descenso se encuentra bastante definido. Este fue el principal aspecto que condicionó el partido. Por contra el Benidorm sabía que tenía que ganar porque los de arriba no fallan nunca. Se adelantaron los locales por medio de Pau Vidal en el minuto 46, poco después Marcos Coca fue expulsado y a partir de ese momento el asedio del equipo visitante fue constante hasta que Josep Antoni Vengut empató desde el punto de penalti. El Levante es el nuevo tercero que venció al Fundació VCF (2-0) con un protagonista destacado, German Lidon que hizo los dos goles y coloca a los granotas a la estela del Villarreal.

Celebración de los jugadores del Cadete 'A' del Ciudad de Benidorm | Foto: Ciudad de Benidorm

Celebración de los jugadores del Cadete ‘A’ del Ciudad de Benidorm | Foto: Ciudad de Benidorm

Los amarillos se deshicieron con facilidad del Alcoyano (0-3), los locales están en una situación muy complicada ya muy lejos de alcanzar la salvación. Diego Collado el máximo goleador groguet con 16 tantos hizo dos goles. Un partido más que el submarino tiene el Valencia que es el líder provisional que venció en casa frente al Alboraya (4-1) con una actuación estelar de una de las perlas de la cantera, Kangin Lee, que hizo un hat-trick.

Gran temporada continua haciendo el Alzira, venció al Escuelas San Jose (1-0) y sigue luchando en la parte alta de la tabla. El solitario gol lo hizo Alan Martínez en el minuto 65 para dar los tres puntos a los suyos. El único que ocupa los puesto de descenso, que sumó esta jornada fue el Promeses Sueca (1-1), los chavales de David Julio lucharon durante todo el partido y se sobrepusieron al gol inicial de Raúl Cardoso. La recompensa llegó en el 72 gracias al tanto de Miguel Juan, este es un punto psicológicamente importante para los locales. Cayó el Idella, el farolillo rojo, frente al Elche (4-1). Los ilicitanos se reencontraron con la victoria tras ocho jornadas sin hacerlo. También perdió el Jove Español San Vicente (1-2) en un partido dramático frente Hércules. Los herculanos vencieron por la mínima gracias a los dos goles de Alberto Mari, estos tres puntos permiten a los visitantes alejarse de la zona de descenso. Y por último empataron el Club de Fútbol La Vall y el Torre Levante (0-0) en un choque de ideas futbolísticas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.