Jornada de Actualización para Entrenadores en Sollana este miércoles 15

Centre-Cultural-de-Sollana-02

El Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité Técnico de Entrenadores prosigue su labor formativa ofreciendo propuestas acordes a la constante evolución en la dinámica del entrenamiento del fútbol para los técnicos de la Comunidad Valenciana.

Por ello que ha programado para el miércoles día 15 de febrero, una nueva edición de sus Jornadas de Actualización, a cargo de José Antonio Gómez Gómez, Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga C. F. y Entrenador del Levante UD de Segunda División ‘B’, cuya ponencia versará sobre la ‘Construcción de la Vida Deportiva de un Jugador de Fútbol’.

Esta nueva actividad que se adecúa a las necesidades de Actualización y Reciclaje, tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas en el Centre Cultural de Sollana (c/. En Jaume, 40). La Jornada es de carácter gratuito y se realiza con la colaboración del Sollana CF y  el Ayuntamiento de la localidad; para más información puede contactar con el CTE vía telefónica (963 529 095) o mediante correo electrónico (ezamora@ffcv.es).

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *