El Infantil ‘A’ del Promeses Sueca da la sorpresa y vence al Kelme

El Promeses Sueca de Carlos Minuesa consiguió tres puntos de hora frente a un gran rival como es el Kelme (1-0). Fue un partido con muchas alternativas, marcado por el aire. El Kelme apretó mucho con la vista puesta en engancharse a los equipos de arriba de la clasificación. Los primeros minutos fueron de tanteo y pero poco tardaron en llegar ocasiones para ambos. El guión del partido fue: los visitantes trataban de elaborar y el Promeses de contragolpear. Los locales se adelantaron en la primera parte gracias al gol de Alexandre Cabrelles en una jugada embarullada.EARhpjQl

El primer tiempo terminó con ocasiones para ambos equipos. La segunda parte la monopolizó el Kelme que arrinconó al Promeses cada vez más cerca de su área. Éstos se dedicaron a defender el resultado sin atacar intentado neutralizar su juego elaborado. El Kelme tuvo alguna ocasión para empatar pero el Promeses realizó un gran partido en la faceta defensiva.

Carlos trabajó con los suyos durante la semana con el partido de ida como referencia. Las premisas eran claras ahogar la salida de balón del Kelme, provocar el mayor número de pérdidas de pelota al rival y causar desesperación al ver que no conseguían realizar su fútbol.

En los últimos minutos el Kelme apretó mucho y tuvo 2-3 ocasiones muy claras pero que unas veces por su falta de acierto y otras por la gran actuación de Marc Martí no terminaron por empatar el choque.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *