Un domingo más, las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la disputa de la correspondiente jornada de la VII Copa Federación, que tras finalizar la Fase dedicada a los equipos alevines continúa con la de los benjamines.
Alrededor de un millar de aficionados se dio cita en torno a los campos de fútbol-8 para disfrutar de la espectacular matinal de grupos, que definió qué representantes pasaban a las eliminatorias de la tarde.
En los Benjamines de primer año lograron el pase a la siguiente Fase el Torrent CF “C” tras vencer con un vistoso 6-3 al CD Massanassa “C”; el FB UE Atlètic Amistat “C”, que ganó 2-0 al Valencia CF “E”; y el Alboraya UD “C” tras salir victorioso (2-1) en un trepidante encuentro frente al Ribarroja CF “C”.
En cuanto a los Benjamines de segundo año, el CD Castellón “B”se impuso en los penaltis al EF Deportes Júcar “A” tras quedar 3-3 en su eliminatoria; asímismo, el CD Malilla “A” ganó 3-0 al Ribarroja CF “A”; y el CD de Fútbol Canet “A” se adjudicó con mucha emoción (3-2) su duelo frente al Manises CF “A”.
Texto: FFCV