Torrent, CD Castellón o Canet, protagonistas de la quinta jornada Benjamín de la VII Copa Federación

Foto: FFCV

Foto: FFCV

Un domingo más, las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la disputa de la correspondiente jornada de la VII Copa Federación, que tras finalizar la Fase dedicada a los equipos alevines continúa con la de los benjamines.

Alrededor de un millar de aficionados se dio cita en torno a los campos de fútbol-8 para disfrutar de la espectacular matinal de grupos, que definió qué representantes pasaban a las eliminatorias de la tarde.

En los Benjamines de primer año lograron el pase a la siguiente Fase el Torrent CF “C” tras vencer con un vistoso 6-3 al CD Massanassa “C”; el FB UE Atlètic Amistat “C”, que ganó 2-0 al Valencia CF “E”; y el Alboraya UD “C” tras salir victorioso (2-1) en un trepidante encuentro frente al Ribarroja CF “C”.

En cuanto a los Benjamines de segundo año, el CD Castellón “B”se impuso en los penaltis al EF Deportes Júcar “A” tras quedar 3-3 en su eliminatoria; asímismo, el CD Malilla “A” ganó 3-0 al Ribarroja CF “A”; y el CD de Fútbol Canet “A” se adjudicó con mucha emoción (3-2) su duelo frente al Manises CF “A”.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *