Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 24: Racing Algemesí se impone a L’Alcudia y se asienta en la zona noble

COMPARTIR
, / 819 0

Partido importante el que consiguió sacar adelante el Racing Algemesí frente a L’Alcudia (2-0). Estos tres puntos les colocan novenos con 31 puntos muy alejados ya de la zona peligrosa. Los goles del conjunto local los hicieron Juan Pablo Marin y Alvaro José Sanchís en apenas seis minutos.

Racing Algemesí - Huracán Moncada jornada 22 | Foto: Racing Algemesí

Racing Algemesí – Huracán Moncada Jornada 22 | Foto: Racing Algemesí

Esta derrota deja a los visitantes cerca del descenso ya que el Don Bosco venció en el choque dramático que le enfrentó al Acero (1-4). Estos tres puntos dan un extra de motivación a los jugadores de Javier Valls que ven un poco más cerca el puesto que les daría la salvación. Éste lo ocupa el Celtic Elche con 21 puntos que cayó por la mínima en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal (1-0). El solitario gol del submarino lo hizo Alejandro Baena. También perdió por la mínima el Alcoyano en casa frente a uno de los mejores equipos de la liga, el Alboraya (0-1). Gracias al gol del pichichi Tawfik, el conjunto chufero sumó tres puntos que le colocan cuartos con 47, exactamente los mismos que el Torre Levante. Los de orriols -que se reencontraron la semana pasada con la victoria- volvieron a ganar, esta vez de forma contundente, al Alginet (4-1). Iker Sebastián transformó un penalti y marcó otro gol.

La segunda posición la ocupa el Levante, los granotas vencieron a domicilio al Denia (0-2) que pese a esta derrota está firmando una gran campaña. Y menos mal que ganaron porque el líder también lo hizo y así no se distancian más en la tabla. El conjunto che se impuso al Alzira que comenzó ganando el partido gracias al gol de Ivan Cuenca. Los valencianistas rápido pusieron la locomotora a funcionar y le dieron la vuelta al choque (1-3).

Otro equipo que está en un gran momento de forma es el Elche, los ilicitanos derrotaron de forma contundente al Lliria que no pasa por su mejor momento (3-0). Al contrario que los ilicitanos el Huracán cayó en casa frente al Club de Fútbol La Vall (0-1) y se hunde en la última posición de la tabla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.