Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2076 0

Resumen Juvenil División Honor Jornada 23: Victoria del Roda que le coloca tercero

COMPARTIR

El CD Roda está mostrando una regularidad insólita en las últimas jornadas ligueras. Venció con comodidad al UCAM de Murcia (3-0). Partido muy completo de todos los hombres de Pedro Martí que están haciendo una campaña espectacular. Gregorio Medina, Eric Primo y Ignacio Diaz de penalti fueron los goleadores del encuentro. Se acercan a la segunda plaza que ocupa el Valencia CF, el conjunto que dirige Miguel Ángel Ferrer “Mista” no pudo con el farolillo rojo de la tabla y no pasó del empate frente al EFUD Albacer (2-2). Este pinchazo aleja a los valencianistas de la lucha por el título ya que el Villarreal les saca cinco puntos a falta del partido correspondiente a esta jornada frente al Huracán Moncada, que jugarán el martes.

En cuarta posición encontramos al Levante, los granotas visitaron el campo del Elche y consiguieron una victoria muy importante (1-3). El conjunto ilicitano está a un gran nivel -pese a las dos últimas derrotas- y seguro que robará más de un punto a los equipos de arriba. Dos goles de los levantinistas los hizo Saúl Sanchez, el nueve granota que ya suma ocho en lo que va de temporada.

El resto de equipos valencianos cayeron en sus respectivos encuentros: el Hércules no obtuvo nada positivo de su enfrentamiento frente al Atletico Madrileño (1-3). Los visitantes arrollaron en la primera parte a los alicantinos y que pese a jugar casi toda la segunda parte con uno más, por la expulsión de Manuel De Jesús, no pudieron ni siquiera igualar el choque. También cayó el Castellón en casa frente al Ranero (0-1). El solitario gol de Andrés Esteban sirvió a los murcianos para llevarse los tres puntos y dejar a los locales a un punto por encima del descenso. Y la derrota que más sorprendió fue la del Kelme que perdió en su propio campo contra el Albacete, tres puntos vitales para los manchegos que se alejan de la zona peligrosa (0-1). Gonzalo Rodriguez hizo el gol que valió un victoria para los suyos.

Y por último destacar el partidazo que realizaron Real Murcia y el Muncipal de Lorqui en el derbi murciano en el Barnés (2-2). Gran choque de ida y vuelta que acabó con un empate justo para ambos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.