Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1092 0

El Levante juvenil encuentra en Elche el camino hacia la victoria

Los granotas suman tres puntos fundamentales fuera de casa y recuperan la cuarta plaza (1-3)
COMPARTIR

Los de José Villalta se impusieron en su visita al Elche FC gracias a los dos goles de Saúl en los primero veinticinco minutos de encuentro. Tras la reanudación, el Elche CF disfrutó de sus mejores momentos en el partido, lo que les permitió inquietar la victoria granota por mediación del gol de Kiko a la hora de partido.

El partido, sin embargo, arrancó con dominio del Elche CF en los primeros compases hasta que el Levante UD consiguió arrebatar el balón a los locales y llevar la iniciativa en el juego. Saúl fue el encargado de inaugurar el marcador en ese dominio levantinista mediante una fantástica jugada elaborada por parte del cuadro granota. Los visitantes no bajaron el ritmo y consiguieron anotar el segundo gol cinco minutos después de adelantarse en el marcador. De nuevo Saúl fue el encargado de perforar la portería local a la salida de un córner que el delantero levantinista remató a gol de manera segura.

Tras la reanudación, el Elche CF salió con una marcha más, buscando el tanto que les metiese en el partido. El buen juego de los ilicitanos les valió para recortar distancias en el marcador a los diez minutos de la reanudación, gracias al gol de Kiko. Lejos de ponerse nerviosos, los granotas se pusieron a trabajar y aumentaron la intensidad defensiva, cerrando su portería ante cualquier intento de ocasión rival. Gracias a ese control defensivo, el equipo se mostró rápido y eficaz en las transiciones de la defensa al ataque hasta que en una de ellas llegó el gol de Granados a ocho minutos del final, para poner el (1-3) final.


Elche CF: Conesa, Rubén, Canals (Bonaba, 86’), Ramón, Kiko, Gero, Etxabe, Denktin, Juanjo (Nacho, 46’), Vázquez, Josu (Juanlu, 75’).

Levante UD: Rives, Aitor, Iborra, Enric, Eusebio (Guillermo, 89’), Josevi (Loren, 77’), Moreno (Llamas, 85’), Adrián, Saúl, Granados, Christian (Iván, 76’).

Árbitro: Sergio López Larrosa. Amonestó a los locales Iborra, Eusebio, Josevi, Moreno, Adrián y Christian y a los visitantes Gero. Expulsó a Ramón por doble amarilla y al preparador físico del Elche FC.

Goles: 0-1. Saúl, min 19 / 0-2. Saúl, min 24 / 1-2. Kiko, min 55 / 1-3. Granados, min 82.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.