Toda la información del fútbol base valenciano

El Cadete “A” del Burriana FB suma tres puntos en su partido aplazado
, / 1579 0 0

El Cadete “A” del Burriana FB suma tres puntos en su partido aplazado

El Burriana FB va escalando posiciones de cara a convertirse en una de las referencias del futbol base en Castellón
COMPARTIR

Tras la victoria fundamental del Cadete “A”, en su partido aplazado contra un rival directo, no pudo dar la sorpresa aunque “casi” ante uno de los equipos posicionado en la parte alta de la tabla, el mismo resultado para al Cadete “B”. Victoria de los de Carlos Ventura con su Cadete “C” que esta semana ya ha recuperado a prácticamente toda su plantilla de lesiones y enfermedades, lo que se ha notado de forma positiva en la competición del fin de semana.

RESULTADOS BURRIANA FB

Resultados del Burriana FB

En infantiles, la única alegría esta semana es la victoria del Infantil “A” de Marc Flor que le permite estar en la pelea por los primeros puestos pasando a ser terceros, el resto de infantiles se enfrentaban a los primeros clasificados de sus ligas y fueron superados con contundencia, algo que los sigue posicionando en la mitad de la tabla en el caso del Infantil “C” y sigue una jornada más en la zona de descenso el Infantil “B”.

En fútbol 8, la misma tendencia de las últimas jornadas, con la alegría de volver a contar con el Prebenjamin “B” de Carlos Ventura y Rubén Barruguer entre los cinco primeros clasificados, siendo ya siete de doce los equipos de esta etapa que se encuentran en estas posiciones de privilegio.

Aún así, tanto los que están mejor posicionados como los que no lo están tanto, siguen asimilando de forma extraordinaria los conceptos técnicos y valores trabajados semanalmente, lo que anima a seguir por el mismo camino para conseguir el objetivo principal de la escuela que es formar en todos los aspectos a los jóvenes de la población en la disciplina deportiva del fútbol.

TEXTO: Burriana FB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.