Toda la información del fútbol base valenciano

La gran repercusión social y mediática del fair-play del CD Malilla con los árbitros

COMPARTIR
, / 1712 0
Foto: CD Malilla

Foto: CD Malilla

La iniciativa llevada a cabo los últimos dos fines de semana en las instalaciones del CD Malilla, que este periódico reflejó el forma de noticia hace unos días, no ha pasado inadvertida para los medios de comunicación locales o nacionales.

La directiva del club quiso agradecer a todos la cobertura que se le ha dado a este gesto antes de los partidos de su escuela, en el que ambos equipos le hacen el pasillo al árbitro del encuentro como agradecimiento previo a la labor que realizan cada fin de semana.

En los últimos días, el CD Malilla recibió “innumerables muestras de apoyo y reconocimiento”, incluido un tuit del ministro del interior Juan Ignacio Zoido.

“Desde el club, como no podía ser de otra manera queremos agradecer el continuo esfuerzo de toda la familia que forma el CD Malilla (directivos, cuerpo técnico, entrenadores, jugadores, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos, sobrinos…), en favor del Fair Play Arbitral y los valores del respeto que venimos implantando desde hace tiempo en el club”, indicó la entidad a través de una nota oficial.

“Desde aquí, queremos hacer participes a todos de esta noticia, agradecerles su apoyo y conducta mantenida en estos años e invitándoles a que hoy más que nunca sigamos defendiendo esos valores del respeto y la educación a todo el mundo y en especial a los árbitros, para que sigamos creciendo y seguir siendo pioneros en este tipo de acciones”, concluyeron.

VIDEO: El CD Malilla sigue promoviendo el Fair Play con los árbitros

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.