Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 15: Torre Levante vence y mete en apuros a Mislata y Acero

Tras tres jornadas sin puntuar, el Torre Levante volvió a sumar los tres puntos. Se enfrentó a un rival directo como es el Atletic Amistat (2-1). Los de orriols tuvieron que remontar el tempranero gol de Lucas Amaro. En el minuto 43, el diez, Marcos Casanova puso la puntilla a los visitantes con un gol desde el punto de penalti. Estos tres puntos dan oxigeno a los locales y les permite subir dos puestos en la zona baja de la clasificación. El mismo resultado se dio en el partido que enfrentó al Patacona y al Acero (2-1), fue un partido más parejo de lo esperado que consiguió desequilibrar Alex Huesa en favor de los locales que ya ocupan el sexto lugar.

El líder sigue siendo el Valencia que venció cómodamente al Escuelas San Jose (4-0). El equipo de Miguel Ángel Gandia está realizando una temporada perfecta, hasta el momento, 74 goles a favor y solo 12 en contra son números indiscutibles. Les sigue de cerca el Villarreal que no tuvo problema para deshacerse del Sedaví (7-1). El submarino se encontró con el gol tempranero en contra de Adrian Oriola pero se rehicieron bien y acabaron por imponerse con comodidad a su rival. Comparten el segundo puesto con éstos los jugadores del Levante, los granotas firmaron una gran partido en el campo del Alboraya (4-8). Ambos equipos estuvieron a un gran nivel y dejaron muy buenos momentos de fútbol.

Un escalón por debajo de estos tres equipos está el Fundació VCF, (1-5) frente al colista, el Tavernes Blanques. Otro resultado abultado se dio en el Mislata UF – Massanassa (2-5), ya con el partido decidido Pau Aleixandre maquilló el resultado con dos goles para los locales. Este resultado aboca al Mislata al penúltimo puesto con solo diez puntos. 

En la zona media de la tabla hubo un duelo interesante entre el Torrent y el Roda (1-3). Los gualdinegros salieron con todas las ideas muy claras y se llevaron tres puntos ante un rival directo con dos goles de Jordi Punte, este resultado les coloca en séptima posición.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *